TusTextos

La Historia de una Estrella. Capitulo 7: El Telescopio...

Despues de ver el cometa numero cien, la muchacha pensó de repente:
-Me pregunto si el planeta donde naci todavía tiene un brillo azul.
En ese momento recordó que tenia el telescopio de su padre.
Observando con el telescopio vio un pequeño planeta azul. Era aun mas pequeño que un trozo de estrella.

-Que extraño. Esta muy lejos, Pero lo siento muy, muy cerca.

Aumento la vista del telescopio y el planeta azul creció y creció hasta enfocar una colina.
Siempre había guardado con cariño el recuerdo de ese paisaje.
Ella estaba viendo la colina de su infancia.
-Solia ir allí a ver las estrellas cuando vivía en mi planeta natal.

Recordo aquella colina en la que estuvo con su padre mirando las estrellas.
Recordo como bajaba en trineo por esa colina con sus hermanos durante los días de nieve.
Recordo aquella colina en la que almorzaba con su madre los días soleados.

-¡Quiero volver! ¡Quiero ir a mi casa ahora mismo!

La muchacha comenzó a llorar, y los Destellos estaban desconcertados. No sabían que podían hacer.
-¡Quiero volver! ¡Quiero ir a mi casa en la colina! ¡Quiero ver a mi madre!

La muchacha seguía llorando y sus gritos no tenían fin.
-Pero se que ella no esta allí, ¡Mi madre no puede estar junto a las estrellas!, Es imposible…imposible… porque mi madre esta… ¡Esta durmiendo bajo el árbol de la colina!

Los lamentos de la muchacha hicieron eco en la galaxia, pero solamente obtuvo silencio…
Felixportodos29 de julio de 2009

Más de Felixportodos

Chat