TusTextos

La Historia de una Estrella. Capitulo 8: El Deseo...

Aunque la muchacha solia estar muy feliz, un dia entristeció de nuevo. Destello se acerco a ella y trato de animarla.
-¡Mama, me tienes a mi!, y no te preocupes por tu mama. ¡Ella esta dentro de ti, y eso quiere decir que siempre la tendras cerca!, a mi me pasa lo mismo, me encantan los trozos de Estrellas porque me recuerdan a mi mama.

-No….!No!

La muchacha no podía dejar de llorar por aquel terrible dolor…

Destello, tras poner una cara apenada, sonrio mucho.
-¡Tengo una idea!, ¡Me convertiré en un cometa errante que les lleve a todas partes durante el viaje!

Solamente al haber pronunciado esas palabras, Destello se vio envuelto en nun resplandor. Aunque parecía que su iba hacia las alturas mas infinitas, cayo en picada hacia el mismo cometa donde se encotraban todos.
¡“Ba-baaaaam” “Za-Baaaaaam”!
El suelo comenzó a temblar, y una estela de luz broto del agujero que se había formado.
La Estela de luz comenzó a dar vueltas como un torbellino frenetico, y finalmente de hizo un todo hasta formar la cola de un cometa. Destello renacion en forma de cometa…

La muchacha no podía comprender lo que ocurria. No cesaba de preguntarse que estaba pasando.
-¿Por qué? ¿Cómo?

Entonces un Destello rojo dijo:
-Nuestro destino como Destellos es transformarnos en estrellas, cometas, planetas…!Podemos convertirnos en todas esas cosas!

Un Destello verde dijo:
-Cuando crezca, quiero convertirme en una estrella que traiga la sonrisa a un ser querido.

Por ultimo, un Destello azul dijo:
-El se transformo en un cometa muy bonito, ¿Verdad?

Todos los Destellos gritaron a la vez:
-¡No llores mas, Mama!

La muchacha dijo con una voz muy dulce:
-Gracias…
Y luego de esto abrazo a los Destellos.

Desde aquel dia, los trozos de estrellas dejaron de brotar de los ojos de la muchacha.

El cometa, con gran velocidad y belleza, extendió su estela surcando el cosmos rumbo al hogar de la muchacha…
Felixportodos29 de julio de 2009
Chat