TusTextos

La Historia de una Estrella. Capitulo 9: Familia...

El cometa era tan bonito que la muchacha y los Destellos lo conviertieron en su hogar.

En la fiesta de bienvenida para un nuevo Destello, la muchacha reunió a todos los Destellos en la cocina y dijo…
-¡Hagamos un pastel y rociémoslo con trozos de estrellas!, ¡Asi será un pastel de estrellas!.

Los Destellos, emocionados, comenzaron a reunir los ingredientes.
Al ver los Destellos correr de un lado para otro, la muchacha pensó:
-Ahora, esta es mi familia, y estaré con ellos hasta que estén listos para dejar el nido, y cuando se marchen, los despediré con una gran sonrisa, porque ese es el mayor motivo de felicidad para una madre…

Aquella noche, cuando la muchacha se acostó, una suave luz la envolvió y la hizo recordar su planeta azul.
-Pero seria estupendo volver a casa una vez cada cien años y dormir en mi rincón favorito.

El cometa que lleva a los Destellos y a la muchacha continua su viaje por toda la galaxia.
Hoy en día, lleva sobre el innumerables compañeros que ya son familia, y una vez cada cien años, vuelve al planeta natal de la muchacha. Su estela es tan resplandeciente como siempre…
Felixportodos29 de julio de 2009

Más de Felixportodos

Chat