TusTextos

El Cielo Sin Estrellas.

Nunca me sentí más devastado, me dije a mí mismo, esa noche, cuando sentía que el cielo se caía en mi contra, era un cielo azul, más bien era un anocher, era la noche más extraña de mi vida, no estaba nublado y no había ni una sola estrella, todas te las habías llevado tú, te las llevaste y no te bastó con eso, te acercaste a mi, enterraste esa espada afilada de tu odio en mi pecho, y pude ver una parte de mi que te llevabas, en efecto, era mi corazón, tan palpitante y tan frágil; te observe y te desconocí, volteaste y me miraste a los ojos, solamente sonreíste y te diste la media vuelta, así es, te fuiste, no dijiste a donde ni con quien mucho menos por qué, sentía que estaba solo, por un momento sentí tocar el cielo sin una sola estrella, pero solo era una ilusión, como aquella que me había hecho al pensar que me amabas.
Fernando Hernández.
Fernandohernandez06 de enero de 2017

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Mejorana

    El Amor intenso y el desencanto lo expresas a la perfección, Fernando.
    Tus palabras conmueven.
    Sigue escribiendo y no lo dejes nunca para que los demás podamos disfrutar del goce de tus letras.
    Un abrazo de bienvenida.

    06/01/17 10:01

  • Polaris

    Si querías una respuesta, ya se han anticipado a mi, te ha comentado la Reina de este lugar, si ella se ha fijado en ti, considérate tocado por la mano de Dios.

    Mejorana, es la abeja reina de este panal de escritores, nadie mejor que una Reina para dar la bienvenida al este país de las letras.

    Un saludo.

    Pol.

    08/01/17 01:01

Más de Fernandohernandez

Chat