TusTextos

¿por Qué Vendrá a Verme?

Tu mano acariciaba con mimo la mía, de vez en cuando me besabas con exquisita dulzura, hablabas y hablabas sin parar, contando historias que me resultaban remotamente familiares. Tus ojos brillaban, tu sonrisa no abandonaba tus labios, eras la viva imagen de alguien completamente feliz.

No sabía tu nombre, ni a que te dedicabas o dónde vivías, aunque en realidad tampoco me preocupaba demasiado, me limitaba a observarte, era realmente sorprendente ver como tratabas de agradarme, como te preocupabas por mí.

Muchas veces me preguntaba por qué lo hacías, quién nos presentó, cómo llegaste hasta mi, aunque jamás pude averiguarlo.

Eran las tres, o al menos eso decía mi reloj, “debo comer”, me dije, “Quiero comer”, repetía a quien quería oírme. “Por favor, ayúdenme, quiero comer”, empecé nervioso a gritar. Nadie contestaba, el pánico se apoderó de mi, “Por el amor de Dios, denme de comer, tengo hambre, por todo lo que más quieran, comida, por favor comida, quiero comer”. Súbitamente la luz se encendió, mi cara palideció al instante, eras tu, “¿Qué hace usted en mi cama?, váyase, salga de aquí o llamo a la policía”, chillé todo lo más alto que pude. “Usted quiere robarme, por eso venía a verme de vez en cuando, para ganarse mi confianza y luego poder robarme, eso era”, sentencié a voz en grito.

Una voz de mujer susurró algo, una fuerza sobrenatural paralizó mi cuerpo, heló mi sangre, mis ojos se llenaron de lágrimas por un instante “Papá”, dijiste, “Si hija”, respondí, ella también lloraba, temblaba, me abrazó, poco más recuerdo, sólo que nunca volví a verla.

“¿Qué tal estas hoy?”, me dice con cariño una voz desconocida, “Bien” respondo, mientras me pregunto por qué vendrá a verme.
Fernandoj27 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Danae

    Fernando, he estado ausente pero ya me iré poniendo al día. Escojo este cuento para comentarte en este rato de descanso que tengo, pues me ha emocionado ... Esperemos que nunca perdamos el norte de nuestra memoria, y que los nuestros no tengan que sufrir nuestro olvido.
    Perfectamente contado, y con sentimiento, amigo.
    Un gran abrazo.

    04/04/12 05:04

  • Fernandoj

    Muchas gracias Danae.


    Un beso.

    09/04/12 09:04

Más de Fernandoj

Chat