TusTextos

Recuerdos

Borrosos recuerdos se agolpan en mi mente, no estoy seguro si son ciertos, o tan sólo se trata de un producto facturado por mi imaginación, no obstante me aferro a ellos, como madre a quien intentar quitar a su hijo.

Es el único patrimonio que poseo, el único que valoro, del que jamás me desprendería, por inmejorable oferta que recibiera. Cree, quien palacios, joyas, barcos, oro y marfil atesora a granel, que todo lo deseable es objeto de pública escritura, de tasación, de subasta, de transacción comercial, que nada lejos de considerarse bien nominativo, puede suscitar el más mínimo interés.

Cree quien mucho tiene que algo posee, considerando intemporal su propia existencia, sujeta, como todas, a inevitable periodo de caducidad, cediendo involuntariamente en ese trágico momento, todas sus preciadas posesiones a terceros antaño envidiosos, holgazanes o hacendosos, que en muchos casos, celebraran el luctuoso suceso con el más exquisito de los champanes.

Por mi parte me conformo con fantasear que una vez, no sé, tal vez dos, te hice feliz.
Fernandoj05 de mayo de 2012

8 Comentarios

  • Creatividad

    Muy bontio.... Saludos

    05/05/12 08:05

  • Fernandoj

    Creatividad gracias por pasarte.


    Un saludo.

    07/05/12 09:05

  • Danae

    Por mi parte me conformo con fantasear que una vez, no sé, tal vez dos, te hice feliz.

    Hacer feliz ...no ser feliz ... En eso se cifra en el texto la añorada felicidad.
    Hermoso sentimiento.
    Un enorme abrazo.

    11/05/12 01:05

  • Fernandoj

    Danae gracias por el comentario, y por compartir esos sentimientos conmigo.


    Un beso para ti.

    11/05/12 09:05

  • Abyssos

    Esa frase final llega duro y directo, pero no puedo sentir o definir si es una frase triste o una frase feliz.

    "Cree quien mucho tiene que algo posee"

    Es tan cierto.

    Un texto lleno de reflexión y con ese toque genial que pones a tus creaciones.

    Saludos y gracias por compartir tus escritos.

    15/05/12 11:05

  • Fernandoj

    Abyssos, cuanto agradezco tus más que generosos comentarios.


    Un fortísimo abrazo.

    16/05/12 10:05

  • Libelle

    Muy buen texto es una pena que por tiempo no se pueda leer todo saludos

    29/05/12 11:05

  • Fernandoj

    Gracias Libelle por dejar tu comentario.


    Un saludo.

    29/05/12 01:05

Más de Fernandoj

Chat