TusTextos

Sueño

Las primeras impresiones siempre tienen algo de mágicas, están adornadas con la irrealidad y el misterio de los mitos que cuando niños y a lo largo de nuestros primeros años nos causaron gran fascinación. Estos mitos e historias raramente se repiten en los distintos individuos, y pocas etapas de la vida son tan propicias para observarlas como la niñez.

Sin embargo en este momento no pretendo auscultar las distintas vertientes de sentimientos y circunstancias que dan lugar a semejantes apreciaciones, simplemente me limitare a relatar de alguna forma el desconcierto que resulta de la confrontación de realidades, de ese choque que se da entre el génesis y los finales adelantados por alguna desilusión engañosa.

Como siempre resulta difícil empezar, y como toda buena persona q no sabe por donde hacerlo, comenzaré en un punto que definitivamente no debió ser el primero.

.......... un día que tardo demasiado en llegar, alcance aquel punto frustrante en el que aquel que sobreviva a su paso, tendría que volver a construir y recuestionar todo aquello que había aprendido y vivido............

Creo que no hay palabras que expresen lo que sentí cuando ese frió inclemente se anido en el lugar donde debería estar mi alma, me encontraba demasiado inmerso en la búsqueda de una solución para mis problemas que no me di cuenta que estaba defendiendo un espacio vació.

Me detuve un momento no se muy bien para que, mis pensamientos no encontraban el hilo de la cordura y mis ojos impotentes de ver lo que estaba pasando querían pegar un grito de caos interior. Fue cuando pretendí evitar eso, que todo mi cuerpo se revelo contra mi, entrando en una marea de contradicciones que se sincronizo perfectamente con un afloramiento violento de todos mis demonios y fantasmas; sentí como la agobiante carencia de espacio para tal alud de muerte viva desplazaba hasta el aire de mis pulmones, mis piernas temblaron intimidantemente y terminaron cumpliendo rápidamente su amenaza de desplome al dejar que el resto de mi cuerpo caiga sobre mi cama, grite y llore con todas mis fuerzas, pero no hubieron lagrimas ni sonido, luego mis ojos se cerraron lentamente y sentí lo que creo seria mi muerte.

Sentí como la nada aquel hoyo profundo que no tiene salida tomaba el lugar del aire en mi estrepitosa caída haciéndola ajena al tiempo y a mi recién destruida realidad inverosímil. Es por esta razón que se me presenta paradójica la idea de expresar el lapso que pase en ese estado.

Irremediablemente tuve que despertar, la primera mirada que mande a mi entorno me transmitió una de las mas aterradoras de las realidades ( tengo que describirla: todo parecía caer en una deformación de sus parámetros físicos, pero extrañamente conservaba la armonía de una gota de roció que se destruye en su mortal caída desde el haz de la hoja hasta el imbatible suelo,; apareció también un viento que se tronaba viscoso al contacto con mi rostro, el cual no lo desviaba de su periplo caprichoso; todo era y dejaba de ser para adaptarse a la extraña naturaleza de aquel lugar que tenia algo de hermoso y horrendo, de tibio y frió, de hogar y de cárcel, de mi, de todos, de nadie.
Fersuito26 de diciembre de 2011

Más de Fersuito

Chat