TusTextos

Carta que Nunca Voy a Darte.

Que lastima que no hayas hablado antes.
Que lastima que las cosas terminen asi...
pero por algo paso, no crees?

Quedan muchos escritos pensados para vos
que atesoro en mi cuaderno,
que nunca vas a leer,
y muchas pelis que te regale que no vamos a ver juntos.

Lastima que no pudimos congeniar las diferencias...


me toca seguir... lo mas raro es
que no estoy enojada,
ni un poco, con vos (quizas me sigas movilizando algo...).

No, el enojo es conmigo. Ya se me pasara.
Flor20 de marzo de 2008

13 Comentarios

  • Mu7eca

    mezcla de sentimientos... Estoy pasando por algo parecido! Muy lindo de verdad que si y me llegó que es lo más importante al leer!

    20/03/08 01:03

  • Tempo

    No te reproches a ti misma Flor, como dices tu misma,"paso por algo" y paso por que tenia que pasar,esta lindo aunque triste tu escrito,ya encontraras con quien compartir todo aquello que querias compartir seguire tus escritos besos.

    20/03/08 04:03

  • Marisol

    Asi es flor ya pasara
    total el se lo pierde
    besos.

    20/03/08 07:03

  • Veronica

    Lástima por él. A él no lo lee nadie, a vos, todos nosotros. Besos Meme, me gusta como escribis.

    20/03/08 06:03

  • Veronica

    Van disculpas Flor, lei antes a Meme, que también escribe muy bien, y se me confundió el nombre. Perdón, pasa en las mejores familias.

    20/03/08 08:03

  • Mejorana

    Flor, suscribo lo que te dice Vero. Él se lo pieerde. No te enfades contigo, que si no te tienes tú, quién mejor te puede tener.
    Besos

    21/03/08 08:03

  • Flor

    gracias gente... y si, veremos si es que el se lo pierde, o que nunca tendria que haber tenido nada no? porque uno se empeña con cosas a veces que no son para uno.

    Gracias a todos.

    23/03/08 09:03

  • Shadow

    Es una especie de no-carta. Me gustò mucho. Tu avatar me encanta, ¿eres tù?: ta linda.

    25/03/08 08:03

  • Flor

    ajam, soy yo!

    gracias shadow, muchas gracias por tu comentario.

    25/03/08 08:03

  • Shadow

    Flor: quisiera decirte algo sobre lo que escribiste en la ùltima entrega de Khas: Lo de contar los comentarios no tienene nada que ver con la vanidad. Revisa el texto y veràs que se trata de un juego divertido en el que todo el que quiera puede participar, creo lo malinterpretaron exageradamente. Claro que vas a crecer, pero el 99.99% depende de tì, de màs nadie.

    27/03/08 05:03

  • Mejorana

    Lleva razón Shadow, Flor, el mérito de crecer sólo depende de nosotros. Los comentarios, a mi modo de ver, no son más que un divertimento ( a veces un tormento). Un pequeño premio que nos regalamos unos a otros, en compensación por el trabajo realizado.
    Es una forma de hablar. Comentamos porque nos gusta lo que hemos leído o al menos una parte de lo leído, o simplemente comentamos porque estamos disfrutando con lo que dicen los demás.
    Aquí no estamos ni como profesores de letras, ni como críticos de Arte, ni tampoco tenemos obligación de nada, salvo de publicar nuestros escritos cuando nos place.
    Y eso no tiene nada que ver con lo que escribimos, que como tu bien dices, simplemente son retazos de nuestra alma que vamos dejando en nuestras líneas.
    En fin Flor, el caso es que nos haces disfrutar de tus escritos y es muy de agradecer.
    Un abrazo

    28/03/08 08:03

  • Myta

    hola Flor, estube leiendo tu texto y los comentarios de la gente que te lee al igual que yo, y estoy totalemente deacuerdo con el comentario de Mejorana. Un beso y sigue escribiendo porque lo haces de maravilla y porque tienes el don de saber expresarte y hacer entender a los que te leemos el estado en el que te encuentras.
    Saloudos

    31/03/08 06:03

  • Flor

    PORQUE TE EXTRA?O TANTO! PORQUE!


    hoy hace tanto fr?o, y estoy tan sola... y buen...

    23/06/08 06:06

Más de Flor

Chat