TusTextos
y

Conjunciones

Y anochece
y me abrumo
y me canso
y te espero....

o desespero.

Y no entiendo,
o no busco entender
y me pierdo
y lloro un poco
y otro poco te extraño.

Y ya amanece
y ya aclara...
y se hace carne el sol...
y seco las lagrimas

o las seca el viento.

Y ya no espero,
sino que me muevo,
y sigo, y camino
y me levanto...
y ya no me importa volver a caer
Flor07 de abril de 2008

8 Comentarios

  • Velasco

    Esa es la actitud!! Me gustó.

    07/04/08 07:04

  • Shadow

    Siempre llega el momento de sanar. Se ha dicho mucho, pero el tiempo sigue siendo el mejor amigo, ese "tiempo que ni se devuelve ni tropieza" como decìa Quevedo

    07/04/08 09:04

  • Veronica

    Buenísimo Flor, ese es el final que me gusta. Yo cuento las veces que me levanto, no las que caigo. Me gustó, sí si.

    07/04/08 10:04

  • Xana

    Cuando leo cosas como estas siento que no pertenezco a vuestra raza ( será que soy un limón ).
    Los admiro. El contenido del poema es... hace crecer algo por adentro. Mas cuando yo escribo algo así es por puro... que aún tengo espinitas o sé que no acaba ahí ( claro y luego veo fantasmas mire... ) . Y también sé ser optimista , o no , no sé , sé cómo hacer que no me importen ciertas cosas que son invención de mi mente estúpida , como todo lo que me pasa por la cabeza o por el corazón (?) , el caso esque ser "optimista" ( a mí ) unas veces se me hace demasiado hipócrita , otras veces no me apetece y otras veces lo soy y al rato me canso.
    Realmente el poema y su contenido me parecen admirables.

    07/04/08 10:04

  • Flor

    gracias personitas, por leerme.
    Tal como dicen estas conjunciones que escribi hace mucho, asi es como me quiero sentir... estoy tratando, cuesta, pero estoy tratando.
    El problema mas grande de todos es que estoy jugando un mano a mano con mi cabeza... depende solo de mi.
    Quisiera decirte algo Xana, y es que si, perteneces a esta raza, estamos sintiendo cosas parecidas.... estoy descubriendote y creo ver talento!

    Gracias a todos...

    08/04/08 12:04

  • Shadow

    Perdòn, me puse a hacer citas (mala maña que tengo) y no dije nada del poema:Es hermoso, tanto en la aflicciòn, como en la actitud, como en las palabras: Directo al corazòn.

    08/04/08 12:04

  • Dantemaresca

    Hermoso poema, princesa. Siempre es bueno querer levantarse aunque se vuelva a caer. Un abrazo.

    08/04/08 12:04

  • Flor

    lobito y dante... siempre ahi, leyendome. Gracias, simplemente eso.

    20/04/08 09:04

Más de Flor

Chat