TusTextos

Domingo.

Llueve. Diluvia en mi mundo chiquito. Dentro y fuera. Suena ‘No need to say goodbye’, y pienso, que no es necesario decir adiós para saber que nos estamos alejando… de a poco. Que las despedidas son dolores dulces, lo sé hace mucho. Más aún cuando no quiero siquiera despedirme.

¿Es esto en serio un adiós? ¿Volverás cuando todo termine, como canta Regina, o es cierto que estamos en veredas paralelas, que parecen nunca unirse?

Llueve sin parar, y mi mundo chiquito se empaña de lágrimas que se confunden con las gotas que suenan en mi ventana. Es enorme lo que te extraño, es enorme lo que quisiera ofrecerte sin reparos. Y así andamos, sin sabernos propios, enajenados de la belleza de cuidarnos, ajenos a todo lo que no sea estrictamente político.
Así anda este mundo loco, sin darnos la oportunidad de cagarnos en el destino que se empeña en llevarte lejos… como el viento que se lleva ahora las hojas que se mecen desde mi ventana.

Llueve y es domingo. Me suenan conocidos estos domingos, dejavú de meses anteriores. Ciclos que se repiten, historias que se tocan hasta ya no poder distinguirse.

Te extraño tanto. Te quiero así, como sos, con tus cuelgues y tus abandonos. Es lo peor de quererte, no ser consciente de los defectos, plegarme a la obsecuencia que suelo criticar.

Regina me acompaña mientras parece que deja de llover. De a poco… mi mundo chiquito sigue mojado. Habrá tiempo para que seque, y vuelva a salir el sol, para cumplir con los infinitos ciclos, y volver de nuevo a la vida.

Flor11 de julio de 2010

8 Comentarios

  • Mejorana

    Eso te ocurre por alejarte de mí, mi bella amiga que de poco a poco me abandona.
    Te sigo queriendo igual en estos días mojados.
    Vuelve a la vida. Es tiempo de cerezas en este mundo mío.
    Ven.

    13/07/10 02:07

  • Nikdaniels

    ... je... si eres un sol...
    Abrazos a tu alma

    14/07/10 09:07

  • Carvajal

    Siempre me han gustado tus textos Flor y este sigue confirmandolo,un saludo.

    24/07/10 09:07

  • Delilah

    Que bonito :) me ha gustado muchooo
    te seguire de cerca, un beso =)

    25/07/10 12:07

  • Flor

    Te tengo tan descuidada amiga Mejorana... extraño tanto leer tus textos, deleitarme con tus palabras, y sentir que te tengo bien cerca!
    pero estas en mi pensamiento, no lo dudes.
    Es tiempo de cerezas por alli y aqui hace tanto frío!

    25/07/10 05:07

  • Flor

    Gracias Nick, por leer y por tus palabras bonitas...

    Delilah, sigueme nomas, yo lo haré contigo.

    25/07/10 05:07

  • Flor

    Carvajal, que gusto que te gusten... =)

    25/07/10 06:07

  • Mevienesderapper

    me encanta

    14/08/10 10:08

Más de Flor

Chat