TusTextos

Manifiesto

Me preguntas que es lo que quiero. Que es lo que necesito. Mirándome a los ojos con esos ojos tuyos de pollito mojado, haciendo, moviendo de un lado a otro tus labios, como casi sonriendo…

¿Sabes que necesito? Que por una puta vez sea verdad el cuento este de que suelen triunfar el amor y las buenas intenciones.
Que sea cierto y me quieras como yo te quiero a vos. Y que porque me quieras así, me respetes. Y seas parte de mi historia. Y nunca te salgas.

Que sea verdad que por una vez la balanza se inclina a mi favor. Querría de veras dejar de ser la imagen de lo correcto, de la estructura siempre deseada y nunca alcanzada. Quiero dejar de sentir que me ves como un objeto que adorna el paisaje de tu mundo. Al que cada tanto recurrís. Quiero dejar de ser eso, hoy.

Quiero que los lunes se repitan y que reemplacen a los demás días de la semana. Quiero, de veras que quiero, verte sentado en frente mío y no sentir la culpa de darte un beso. De sentir ese placer que tengo contenido en cada caricia que te doy, en cada caricia que me das.

Quiero que me mires con esos ojos profundos y que desnudes cada uno de mis pensamientos, como soles hacer cuando compartimos ratos juntos. Que me provoques ganas inmensas de descansar en tus brazos.

Quisiera ayudarte, de mil formas distintas, y que te sonrías y hables de cualquier cosa, de cosas que te hagan pleno. Que nuestras palabras toquen tus fibras más íntimas y despliegues el encantador arte de la persuasión conmigo. Con los demás, con todos, con vos.

Quiero que te quieras y que por eso elijas lo que te haga bien. Y como de veras te quiero, no busco tan sólo mi bienestar, porque si por mi dependiera… te tendría aca conmigo. ¡Quiero verte feliz!

Me preguntas que es lo que quiero…. Quiero todo eso y más. Probablemente no lo necesite, de hecho seguro que no lo necesito. Querer y necesitar no siempre son sinónimos.


Flor13 de abril de 2010

6 Comentarios

  • Iocundo

    Bueno, seguramente este texto es heredero de contigo del maestro Sabina. Y quizá hayas leído a Becquer para inspirarte, en caso contrario, lee a Becquer y escucha contigo de Sabina. El tampoco, quería un amor civilizado, con escena del sofa. Un consejito con humildad si me lo permites: evita el dequísmo que tanto afea la lengua, por otra parte, corríge la forma verbal: recurrís, por la de segunda persona del singular. Puesto que tienes puesta la de segunda del plural. Un saludo, y buen manifiesto el tuyo. Que aprenda Engels y Marx a hacer un manifiesto como el tuyo.

    13/04/10 07:04

  • Elframoso

    A mis favoritos!!!!!

    13/04/10 08:04

  • Flor

    El dequismo sera por lo de 'puta vez'? ahi te lo concedo, estaba super enojada...

    y estoy usando la segunda persona del plural, pero aqui en Arg es el vos, y no el tu!

    Gracias por escribir y por criticar... nunca lei a Becquer, y si escuche a Sabina. Este manifiesto es tan solo una puesta en palabras de contradictorios sentimientos que me estan acechando...

    a los dos, gracias!

    14/04/10 06:04

  • Exequiel

    pasion a borbotones, vida, siento que estas creciendo en todo el significado de la palabra, eso me transmiten tus lineas , gratamente te desconoci .pero eres tu al cien por ciento , genuina y sincera. saludos.

    14/04/10 09:04

  • Grekosay

    Dulsíma amiga....El tiempo sólo es un espacio en el que, sin hablar, aprendemos a reconocer nuestras presencias. Un saludo. Precioso texto.

    08/05/10 09:05

  • Wass

    Pequeña sonrisa de Amelie, fuiste capaz de encontrar algo perdido, fuiste capaz de recoger su energía, fuiste capaz de recobrar su alegría, fuiste capaz de tantas cosas!! Que tienes que creer y olvidarte del miedo.
    Un beso enorme y suerte! =)

    PD- Al fin y al cabo hasta los orgullosos y los solitarios quieren todo eso que has dicho

    11/05/10 04:05

Más de Flor

Chat