TusTextos

Para mi Cabeza.



Basta.
Se acabo. Aca damos vuelta la hoja y empezamos de nuevo. Se terminaron las lagrimas al pedo, se termino ok? captaste? porque no creo que me banque otros dias asi...
¡Ya esta! hay veces en que las cosas salen bien y hay veces que no, no podes comprender eso? Querete, que asi estas bien, no necesitas ser algo distinto a lo que sos.
Querete porque hay tanto en vos... tanto... aprende de una buena vez que el espejo no puede dominar tu vida.

Basta. Sos la autora de tu propia historia, hoy te encuentra sola, pero son momentos, no lo aprendiste todavia? Arma tu presente. Por favor, Flor. Por favor.
Flor12 de mayo de 2008

11 Comentarios

  • Blues

    no estás sóla, estoy contigo, hay cosas que deben pasar, no llores mi niña!!

    12/05/08 06:05

  • Eleazar

    Que dulce suenan para alguien como yo de España, esas palabras por ti escritas desde tu tierra americana.
    Que bien la reacción al fin ante la desdicha, la búsqueda eficaz de la felicidad esta en el presente.
    leí el siguiente libro y me ayudó de veras a comprender muchas cosas:
    "hoy aqui y ahora: estas a tiempo de ser feliz" autor: Bernabé Tierno.
    Búscalo y leelo
    lo recomiendo a todos.

    12/05/08 10:05

  • Flor

    Ya no lloro, Blues...no tanto.

    Y Eleazar, gracias por pasarte! Asi que sos de España,que lindo! me encanta escuchar su tonada, me parece divina! Se que la busqueda está en el presente, que es una eterna pelea entre mi cabeza y yo. Ya le dije lo que pensaba,espero que esta cabecita mia haga suyas las palabras, y me traiga un poco de PAZ...

    12/05/08 05:05

  • Mejorana

    Gracias Flor. Quiérete. El amor hacia uno mismo es tan importante, que no lo podemos dejar en manos de los demás.
    Has tomado la mejor decisión.
    Si te quieres a tí, encontrarás quien te quiera.
    Me hace mucha gracia lo que me dices de la tonada.
    A mí me parecía que los de la tonada, sos vos.
    Estoy segura de que si me pasara unos días en Argentina, vendría hablando igual que vosotros. Es un acento muy pegadizo. Con una musicalidad que me encanta.
    Es un buen texto.
    Me ha gustado.

    12/05/08 08:05

  • Mejorana

    Flor qué avatar tan bonito te has puesto esta vez.
    Un beso.
    Me ha gustado mucho

    13/05/08 01:05

  • Liz

    Me encanta la postura que tomas esta vez ante la vida...ya basta de permitir que las cosas que nos suceden nos hundan...hay que aprender a emerger, a quererse y darse todas las oportunidades necesarias para lograr nuestros objetivos..lo hacemos por otros, ¿porqué no por nosotros mismos?
    Quiérete Flor,date las oportunidades que necesitas para descubrir la gran mujer que hay en tí.

    13/05/08 03:05

  • Shadow

    1.- Encántame avatar cabello largo cayendo como cascada.
    2.- Espero cabeza de Flor escuche a Flor
    3.- Gustome mucho, de vez en cuando uno debe darse asi ¡PAM! duro en la cabeza y "lágrimas al pedo"

    13/05/08 04:05

  • Flor

    si... basta, para esta cabecita que no para de pensar de mas!
    Gracias Mejo, si, si, tenia que cambiar la foto... ahora ya no parezco tan triste..
    Liz querida, es asi como vos decis, las oportunidades se aprestan a aparecer, ya llegaran...

    Y mi lobito... sos un amor, solo eso. besos besos besos

    14/05/08 10:05

  • Andreita

    Contundente.

    15/05/08 12:05

  • Uca

    Mi bella Flor!! pues claro que hay que decirle adios a las lágrimas y mirarte en el espejo y regalarte una sonrisa, toda para tí. El mundo se ve mejor con los ojos secos.
    Besines y pa´lante!

    15/05/08 10:05

  • Flor

    Uca... sip, 'llevas razon', como dice la querida Mejorana, frase que se me hace graciosa y me encanta!

    Estoy aprendiendo, a ver en el espejo y regalarme sonrisas, que si no me las regalo yo, quien va a hacerlo?

    17/05/08 06:05

Más de Flor

Chat