TusTextos

Pensamientos

'La felicidad dura lo que dura decir la palabra' fue uno de sus ultimos pensamientos... nada de visualizar su vida en segundos, ni de recordar a todas las personas que por ella pasaron. Clavo la mirada en el techo, y se dijo: '¡Que feliz que soy!'... y cerro sus ojos, esta vez para siempre.
Flor30 de abril de 2008

14 Comentarios

  • Mejorana

    ¿Se puede morir de felicidad Flor?

    A mi me parece que la felicidad son instantes en que no somos conscientes de que somos felices.
    Y hay más instantes felices de los que nos parece.
    Un beso Flor

    30/04/08 10:04

  • Flor

    No sé si se puede morir de felicidad, pero si creyera, como el personaje que ésta dura lo que dura decir la palabra, me gustaría morir asi.


    30/04/08 10:04

  • Fu

    muerte y felicidad combinadas...

    no!

    no!

    30/04/08 11:04

  • Flor

    jajaja fu....


    porque no?

    30/04/08 11:04

  • Flor

    aparte... quien dijo que se murio de felicidad?

    30/04/08 11:04

  • Fu

    mmm no se... porke la felicidad es un tema asííí´:


    >>>>>>

    y la muerte es un tema así.

    30/04/08 11:04

  • Fu

    (me dejé entender?)

    30/04/08 11:04

  • Shadow

    Siempre me ha parecido que el mejor momento para morir es aquel en el que hayas sentido la mayor suma de felicidad. Me gustó Florcita

    01/05/08 01:05

  • Flor

    jajaj creo que comprendí. Pero bueno... hay distintos puntos de vista...

    puede que la felicidad sea asíi


    y la muerte asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

    o puede que no.


    Lobo, gracias... dos besos, uno en cada mejilla para vos!

    01/05/08 03:05

  • Uca

    Qué gran verdad es que la felicidad dura el tiempo que se dice...ójala esa palabra me acompañe al final del camino, pero para ello hay que empezar a cultivarla desde ya.
    Muy tierno y bonito Flor, mucho sentimiento y llega muy adentro.

    01/05/08 12:05

  • Mejorana

    ¿Y quién puede dice que cuando cierras los ojos para siempre no eres feliz?
    Si a alguien o a todo el mundo le ha pasado, no han vuelto para decirlo.
    Pero a mí me pasa como a Fu.
    Totallllllllllll
    Qué más da.
    Ya nos enteraremos.
    No es necesario hacerse tantas preguntas que han de responderse solas.

    *

    01/05/08 06:05

  • Flor

    Vos decis que se reponden solas? para mi que no se responden y de ahi la gracia... mira si tuviesemos todas las respuestas!....
    seriamos como la cucaracha del cuento divino de Adriel...

    02/05/08 09:05

  • Uca

    Yo no quiero ser como la cucaracha de Adriel, que ya sé cómo termina esa historia...

    02/05/08 09:05

  • Flor

    Creo que yo tampoco quiero saber todas las respuestas... no.

    11/05/08 04:05

Más de Flor

Chat