TusTextos

Vos, Yo y El Agua

Afuera llovía. Que digo llovía, diluviaba. Acorralados entre cuatro paredes, vos y yo nos miramos por un rato… y las gotas que caían era toda la música que se escuchaba. Más relámpagos, de esos que asustan, y de repente estabas un poco mas cerca. Y las gotas que caían se confundieron con tu sudor. Vi tus ojos que reían y llore de la risa yo también. Te hiciste agua y yo cántaro para recibirte dentro. Enmudecieron las gotas a nuestro alrededor, ahora éramos nosotros los que nos hacíamos río. Un río pálido… sereno, frágil, del momento, pero río al fin. Premonición de los océanos que juntos íbamos a conformar. Ceso la música por nosotros creada, y reaparecieron las gotas. Nosotros nos reíamos, afuera seguía diluviando.
Flor17 de diciembre de 2007

5 Comentarios

  • Mejorana

    Te hiciste agua y yo cántaro para recibirte dentro
    Nada de lo que has escrito tiene desperdicio

    17/12/07 11:12

  • Meme

    Me gusta leerte así Florcis!! Super inspirada!!! =)

    18/12/07 04:12

  • Flor

    gracias prima! es viejito, pero me sigue gustando!

    mejorana, que bueno que te gusta! gracias por leerme!

    18/12/07 08:12

  • Letos

    Muy bello... como me gusta cuando se explota al máximo un concepto resemantizandolo, como jugas aca con el AGUA y allegados...y ese momento de abstraccion del mundo, de comunicacion directa (in mute) me gusto mucho...

    27/12/07 01:12

  • Flor

    Letos, que lindo releer tu comentario, de veras que me pone feliz. Cuando vas a volver a publicar?

    Beso!

    Flor

    13/05/08 11:05

Más de Flor

Chat