TusTextos

Y Lo que Viene Después (reedición)

(Junio 2007)


Hoy te juro, no entiendo como todo pasó tan rápido, sin avisarme, en un abrir y cerrar de ojos. El tiempo, tiempo mío y tiempo tuyo, es lo que más desespera. Me desespera el tiempo porque se disfraza de distintas maneras a los dos. Yo venía tranquila, tanteando.. a paso tan lento... y vos corriste demasiado.

Sin embargo, parecía divertido el desafío de combinar nuestros tiempos... ahora creo que no.

Y eso. Estoy triste. No me sale la sonrisa, tengo el corazon estrujado y hecho un bollo en el fondo del pecho. Quiero llorar, y lloro.

Lloro porque no pudo construirse nada,
porque justo cuando me animé a mostrarte una ínfima parte del alma... te asustaste, no entendiste, no sentiste lo mismo, no supiste que hacer.
Lloro porque sé que me queres, y sabes que yo te quiero. Lloro porque aunque no voy a perderte, y no te conozco por completo, ¡te voy a extrañar tanto!
Lloro porque durante este tiempo tan corto, realmente creí que eras lo que necesitaba.


Resulta que me equivoque. Otra vez.
Flor30 de noviembre de 2008

10 Comentarios

  • Mejorana

    Menos mal que es un texto reeditado y que ya no lloras dulce Flor.
    Ahora es tiempo de cerezas, de bailarle a la luna.
    Y de ense?ar al Cielo los deseos.

    30/11/08 02:11

  • Aroint

    No hay nada peor que amarse y descubrir que por mucho amor que halla nunca podr? funcionar... por suerte para ti es un texto antiguo... a mi se me hizo demasiado actual...

    Me ha gustado Flor.

    Saludos y un beso.

    30/11/08 01:11

  • Carvajal

    Un texto as? siempre est? de actualidad.Enhorabuena otra vez y un abrazo.

    30/11/08 09:11

  • Diesel

    Las equivocaciones de ese tipo que retratasen tu teto de desamor son las que nos engrandecen el alma cuando sabemos levantarnos. Muy bueno el texto y escrito con facilidad sana y efectiva. Un saludo amistoso, Flor.

    30/11/08 10:11

  • Flor

    Ya no lloro Mejoranita, ya no lloro. Es tiempo de cerezas, vos lo dijiste bien. Y aca en Bs As (o cerca... a una hora de la capital) es tiempo de mucho sol, de mucha pileta.... es tiempo de sonrisas... gracias bombona!

    01/12/08 03:12

  • Flor

    Aroint querido, eso tienen los textos, que muchas veces los lees y descubris que, si bien fueron escritos en una determinada circunstacia de la vida, pueden aplicarse a la actualidad.

    ME pone triste saber que esta es tu actualidad bonito, espero que se resuelva pronto.... te mando besos gordos gordos!

    01/12/08 03:12

  • Flor

    Carvajal, muchas gracias! y un beso para vos tambien.


    Diesel, amigo, de todas las equivocaciones podemos aprender de nuestras marcas, no te parece? al menos saber que es lo que NO queremos... =)


    besos!

    01/12/08 03:12

  • Aroint

    Gracias por tus bellas palabras y tus buenos deseos para mi... y tambi?n por lo besos, por supuesto.

    Cu?date y un beso bien grande para ti.

    01/12/08 03:12

  • Migue

    muy lindo texto flor...
    si modificaria algunas cosas...

    se daria como esstoy ahora...
    a veces es bueno leer..

    me junto con aroint y no sacamos uno
    ajjajajajaja

    es feo pero es lo que nos queda...
    el amor es asi...

    uno no elige de quien enamorarse
    sino que solo pasa..

    bueno se?orita..
    paso como siempre a leerte

    chau y suerte

    01/12/08 08:12

  • Flor

    Bien dicho Migue, eso no podemos elegirlo, simplemente nos ocurre. Y a veces sale de maravillas, y otras no. Pero prefiero dar mi coraz?n por entero y golpearme y llorar, que no haberlo dado nunca.

    Te mando besos gordos gordos a vos tambi?n... ya vendr?n mejores epocas =)

    01/12/08 01:12

Más de Flor

Chat