TusTextos

Ajedrez

Nuestra relación era un juego de ajedrez, un juego de maldita lógica. Maldita guerra, maldita competencia, y maldita jerarquía social.
No dudo que me amabas. Pero se que no podías amarme a mi y a vos misma; era uno de los dos. No podías no salir a relucir con alguna jugada soberbia y perfecta. Y yo no podía no intentar superártela, o sencillamente negarla por el simple odio que llenaba mi cuerpo al ver tu sonrisa de superioridad.
También se que era difícil para vos, salir con alguien de tan bajo estándar como yo. Fue increíble para mí sacarle un beso a una princesa. ¿Eras poco de eso, no? Por que una princesa vive en castillos de piedras preciosas, y no castillos de cartón. Se que yo me interponía entre vos y la nobleza. Se que tenías contactos, quienes no se alegrarían al verme.
Lo se todo, no te odio, no te justifico, y te amo.
Pero esta partida va a terminar pronto, dado que yo me quede sin reina, y vos transformaste millones de peones en reyes.
Flow02 de septiembre de 2008

2 Comentarios

  • Jorge

    FLOW; Ese final, me parece muy bueno y en ?l esta envuelto todo tu texto.
    Un Saludo...

    02/09/08 06:09

  • Flow

    gracias jorgeee ^^
    el final es lo que mas me gusta de este texto

    02/09/08 11:09

Más de Flow

Chat