TusTextos

Luna




Piérdete ahí dentro, piérdete y no quieras regresar. Piérdete por que te espera, el vacío de nunca volver a ver. Déjanos, en un momento dejaremos de llorar. Déjanos y enfrenta el mundo que tienes, el mundo que decidiste tener.
Vos te alejaste por que crees que no eres lo suficiente. Te dijimos que si. Te dijimos que no hagas estupideces, sin embargo, sigues haciéndola. Ahora mismo cometes una, la más grande de tu vida. Ya no te frenaremos. Ya no te rogaremos que no avances. Si quieres hacerlo, este es tu momento, por que nos cansamos de suplicar que razones, de decirte que te amamos, y que sos suficiente y mas. Pero vos no entendes, y ahora te vas.
Entonces vete, cámbianos por la luna, aunque tal vez creas que no eres lo suficientemente bueno como para estar bajo de su brillo, y la abandones.
Todo por un pensamiento estúpido, el mismo por el que nos abandonas, el mismo que esta siempre en tu mente, el mismo que no pudimos sacar, y el mismo por el cual no podes dejar de avanzar, y abandonar.
Flow20 de junio de 2008

4 Comentarios

  • Abyssos

    Cuando se es necio, se es sordo, cuando no sabes apreciar lo que tienes... lo pierdes todo.

    Un cordial saludo.

    24/06/08 06:06

  • Mejorana

    Si no quiere hacer caso de nadie qu? le vamos a hacer.
    Nos lavaremos las manos.
    Saludos Flow.

    24/06/08 01:06

  • Flow

    y que pasa si no solo pierde uno si no tbn otro?
    ahi no hay verdad
    y no hay mentira
    ni bien ni mal

    gracias por comentar

    flor

    25/06/08 03:06

  • Mejorana

    Cuando no se puede hacer nada, me parece que lo mejor es mirar hacia otra parte.
    Saludos.

    25/06/08 01:06

Más de Flow

Chat