TusTextos

Diferencias a Simple Vista

Todos los días de nuestras vidas nos preguntamos, ¿que esta bien y que esta mal?, o tal vez también, ¿cual es el origen de la humanidad?. Las respuestas a estas interrogaciones, se encuentran a nuestro al rededor, en la sociedad en la cual tiene una historia para narrarnos todos los días de aquel pasado incierto, o de el futuro que, se supone, que no esta precedido por nadie. En nuestra vida social, estamos conviviendo todo el tiempo con la desigualdad; por ejemplo podemos diferenciar a los ancianos con los jóvenes, a la vida con la muerte, a la naturaleza con el genoma humano, a la verdad con la mentira, a la clase alta, media y baja... estamos totalmente superados por las diferencias en la sociedad y en el mundo, por eso, debemos tratar de ocuparnos de nuestros asuntos día a día y no hacer el mal al otro, debemos respaldarnos de las virtudes de cada uno y disfrutar de todos los días.
La vida es hermosa, y quien la hace hermosa es la variedad de diferencias que existen gracias a la humanidad. Pero, ¿si nos ponemos en lugar de alguien que sufre por ejemplo de pobreza? yo creo que no estaríamos siendo TODOS beneficiados por las desigualdades.
En fin, todas las personas tenemos facultades, virtudes, defectos y somos expertos al menos en algo... por eso siempre debemos luchar, por buscar el beneficio que nos da la desigualdad con el otro.
Fm413 de abril de 2013

Más de Fm4

Chat