TusTextos

"mi Yo de Ayer"

Y pensar que siempre fuimos el niño de siempre, disfrazado en un cuerpo de adulto. Con apariencias distintas, comportamientos diferentes, sentimientos extraños.
Pero, ahora que este disfraz me acompaña, ahora que este disfraz soy yo con unos cuantos números más en edad, ahora que tengo que vivir así, me gustaría arrancarme este traje y poder volver a ser un niño.
Poder volver a disfrutar con todo lo que antes era feliz, con las pequeñas cosas, con mis juguetes, con mis amigos, alejado de preocupaciones de adultos, libre de hipotecas, alejado de gastos, de sentimientos. Alejado de todo aquello que te haga sufrir, que te haga alejarte de tus sueños, de tus seres queridos que se van, de tus amigos. De todo.

Tan solo quiero volver a ser un niño. ¿Es tanto pedir, papá?






Forareason18 de abril de 2017

1 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Forareason

    http://laslestrasconsombrero.blogspot.com.es/

    18/04/17 09:04

  • Buitrago

    Palabras muy sentidas, muy sentidas, y mucho más comprendidas, ya que ¿quien no volvería allá atrás? yo, si.

    19/04/17 11:04

  • Paulitinamente

    Este me gusta muchísimo !
    Hay que tratar de arrancarse ese vestido sin cambiar un ápice lo que nos toca hacer y sobrellevar .

    19/04/17 08:04

  • Diesel

    Perfecto. Lo he leído y es perfectamente lo mismo que pienso, siento y digo yo. Un abrazo amistoso. Que Dios nos conserve siempre esa clase de sueño para no envejecer jamás.

    20/04/17 02:04

  • Forareason

    Buitrago

    Retroceder en el tiempo y poder vivir aquellas mismas sensaciones por segunda vez, teniendo conciencia de lo únicas que son.

    Muchas gracias. Un saludo

    21/04/17 11:04

  • Forareason

    Paulitinamente

    Mantener la esencia de uno mismo, mantener lo que siempre hemos sido. Mantener con orgullo este traje de la edad. Disfrutar de cada momento que ya mañana será tarde.

    Muchísimas gracias. Me alegra muchísimo que te guste, sin duda la mejor sensación.

    Un saludo!

    21/04/17 11:04

  • Forareason

    Diesel

    Tratar de acordarnos siempre de esto. De disfrutar, de vivir, de sentir, de ser feliz al fin y al cabo. Los malos momentos son así si queremos. Siempre hay algo positivo detrás de estos grises y oscuros.

    Muchísimas gracias por leerlo y el tiempo.

    Un saludo!

    21/04/17 11:04

  • Sebastiana

    Se puede Don, se puede,lo deseos se hacen realidad,hoy te lo puedo confirmar, no volver a ser niño en cuerpo sino en el alma, está en nuestro recuerdo ,esperando que le des permiso para para salir.Un saludo forareason. Más vale tarde que nunca.

    27/11/17 05:11

Más de Forareason

Chat