TusTextos

Adiós 2012

Estos últimos días me han pasado por la mente todos los recuerdos que tengo de este año. Todo lo que he vivido... Tanto lo bueno como lo malo. Puedo decir que no ha sido uno de los mejores años de mi vida. Realmente me paro a pensar las cosas malas que han habido y no se porque no deseo que este año finalice ya. Pero después de todo lo malo viene todo lo bueno. Y sin duda me quedo con lo mejor.
Me quedo con esos momentos que a pesar de que pasen los años recordaré siempre. No me olvidaré de esas grandes personas que entraron en mi vida. Y a las que se marcharon me despido de ellas.
He cometido errores. Pero creo que de los errores se aprende. Y lo que fueron fallos, ahora son lecciones.
Le doy gracias a todos aquellos que me demostraron lo que son realmente. A los que me fallaron, a los que me hicieron daño. Porque me di cuenta de lo equivocada que estaba... Y se que dolió y dolió muchísimo pero prefiero sufrir antes que después. Y nadie así se merece formar parte de mi vida...
Quizás me he llenado de inseguridades, de desconfianza... Pero nadie cambia porque sí.
Pero a pesar de todo, han habido momentos que nunca olvidaré, momentos increíbles especiales... Personas que han entrado en mi vida. Personas a las que añoraba. Y he tenido la oportunidad de abrazarlas.
La amistad, la confianza, la lealtad. Ha sido plena.
El amor, permanece a pesar del tiempo. Por eso estoy segura de que es amor verdadero.
Solo me despido de este año y dejo todo lo malo atrás. Llevándome todo lo bueno. Y esperando un año mejor.
Año nuevo, vida nueva.
Hola 2013
Foreveryoung31 de diciembre de 2012

Más de Foreveryoung

Chat