TusTextos

De Cristal

Soñadora entre tantas ¿no? Un día crees que todo te va a ir bien que todo puede mejorar y caes. Caes como cae un cristal en la piedra más dura. Y se rompe y se quiebra, de tal manera que seria imposible recuperar cada pedazo. Y puede que sea ahí, justo ahí donde cambiaste. El momento en el que dejaste de ser la misma y ya no puedes ni siquiera recordar cuando ocurrió.
A lo largo de este camino has tropezado tantas veces que ya no quieres volver a reconstruirte. No quieres ser la persona que queda detrás de cada palo. Solo piensas en la que eras tras haberte caído tantas veces. Y sueñas con ser aquel cristal lleno de vida que brillaba de esa manera tan especial. Sueñas con esa sonrisa que aunque sea imposible de creer cada día se apaga más. Y ves tus sueños, tus planes, todo en ti, entera tu. Romperse por dentro.
Foreveryoung06 de mayo de 2014

4 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Los cristales son bellos, hasta que se rompen. Bonito texto, un besoo :-*

    07/05/14 09:05

  • Foreveryoung

    Cierto. Muchas gracias y igualmente!!!
    Gracias por pasar a leer mis textos.

    03/07/14 05:07

  • Entrelaoscuridad

    Que bonito, me ha llegado mucho la verdad, los cristales son frágiles, me recuerdan mucho ami en ese sentido, muy bonito este mensaje que nos transmites, saludos:)

    04/07/14 02:07

  • Foreveryoung

    Me alegra mucho a ver leído tu comentario. Es bonito que la gente se sienta identificada contigo cuando lee lo que escribes, que es lo que sientes. Muchas gracias, igualmente!!!

    07/07/14 07:07

Más de Foreveryoung

Chat