TusTextos

El Corazón

Un día alguien me dijo que debías equivocarte 99 veces en algo para poder aprender del error y así ya no volver a cometerlo jamás. ¿Sabes lo que pienso? Que sí, que es cierto. En el amor no hay ninguna regla, no hay ningún camino a seguir y nadie dijo que fuera fácil. Nadie dijo que enamorarse era cosa de dos y quien lo dijo se equivoco. Nadie dijo que duraría para siempre, porque llega el día en el que todo se acaba. Nadie dijo que aquel chico del que te habías enamorado perdidamente hoy seguiría a tu lado. Nadie dijo nada de eso. Simplemente, porque el amor es solo eso amor. Es complejo y confuso. Y si eres de esas personas como lo soy yo, nada va a ser fácil.
Hace tiempo me enamoré. Sí o eso creo. Mi cabeza y mi corazón discuten por ello y nunca se ponen de acuerdo. Quizás porque la razón piensa que soy demasiado joven y el corazón dice que me arrepentiría. El corazón no quiere ser dañado no quiere ser lastimado. No le gusta enfrentarse a duelos, cerrar puertas y abrir nuevas. Sí, le encanta lo desconocido y es aventurero. Pero no le gusta sufrir.
Hoy no se exactamente que hago aquí escribiendo todo esto, intentando decir lo que siento. Quizás porque no hay mejor forma de decirte algo a ti misma que escribiendo.
Foreveryoung03 de julio de 2014

2 Comentarios

  • Alphacanismajoris

    Gracias por compartir esto, sin duda alguna me ha encantado.
    Saludos. :)

    04/07/14 06:07

  • Foreveryoung

    Gracias a ti, seguiré compartiendo esto y mucho mas y espero seguir siendo leída por ti y por todas las demás personas que me leen.
    Muchas gracias. Saludos :)

    07/07/14 07:07

Más de Foreveryoung

Chat