TusTextos

Irremplazable

Hubo un momento que estaba perdida. Tantas veces seguidas. Empiezas a pensar que el amor no es nada más que un juego en el que tú te enamoras y acabas perdiendo. Desconfías de todo y de todos. Tienes miedo, muchísimo, a que te hagan daño.
Pero de repente, cuando yo estaba más perdida que nunca, en el último segundo de rendirme y perder mi partida. Comenzó una nueva. Llego sin más, y desde aquel día todavía sigue a mi lado.
Cuando encuentras a esa persona, que te quiere totalmente de verdad. Que daría todo por ti. Que a cada segundo te esta recordando lo que significas para él y diciéndote a cada milésima que te quiere. Que te alegra los días tristes, y que en tu cara pinta tus sonrisas más bonitas.
Entiendes que arriesgarte fue sin duda lo mejor, y que si tuvieras la oportunidad de vivirlo todo de nuevo, no la dejarías pasar por nada.
El pasado, solo es eso. Debemos olvidarlo y vivir el presente siempre. Lo bueno, recuerdos, lo malo, no es nada. Aprendes de tus errores, y sigues adelante. Si miras hacia atrás no te darás cuenta que así puedes conocer a alguien mejor. Olvida a quien no te quiso, y quiere a quien te quiere de verdad.
Foreveryoung28 de abril de 2012

6 Comentarios

  • Liveyourdreams

    Mee ha encantadooo ! tieenes muchaa razon.. aunque en un pasadoo nos hallan pasado cosas que nos hagan penssar que todo esta perdido, no debemos porque rendirnos sino seguir buscando o esperando lo que deseamos, dejandolo todo en un fue y empezemos de nuevo.! Saludos

    01/05/12 02:05

  • Foreveryoung

    La vida no para de tener comienzos y finales, vale la pena sonreír. Y sacar lo bueno, y dejar lo malo atrás donde se quedo.
    Me alegro de que te haya gustado!!
    Saludos(L)

    01/05/12 02:05

  • Foryou1396

    Me quedo con esta frase:
    Olvida a quien no te quiso, y quiere a quien te quiere de verdad.
    Me encantó!
    Saludos :33

    02/05/12 12:05

  • Foreveryoung

    Me alegro, gracias por leer mis textos(L)
    Igualmente!!

    02/05/12 05:05

  • Srtaaldama

    me encanta!

    06/05/12 03:05

  • Foreveryoung

    Me alegro de que te haya gustado(L)
    Saludos!!

    06/05/12 10:05

Más de Foreveryoung

Chat