TusTextos

Los Amores Cobardes

Recuerdo los primeros abrazos, los primeros besos, las primeras caricias... Como no podíamos despegarnos uno del otro, como si hubiésemos encontrado el calor en un lugar desconocido. Probablemente pasajero y con una fecha señalada para acabar. Pero eso nos dio igual, solo al principio. Cuando todo se trataba de dejarse llevar y besarnos toda la noche. Cada tarde, esos abrazos inexplicables y esos besos, dejaban que tus cinco sentidos fueran mi centro de atención.
Y ya no eran solo eso, ahora eran deseo. El deseo por sentir cada día un poco más de ti, por saber algo más de ti. Por no querer reconocer que me ibas a hacer daño.
Me envolvió tu risa, tu sonrisa, esos lugares tan increíbles a los que me llevabas. Quizás me ilusione con la idea de empezar de nuevo, con la remota idea de que podía ser capaz de amar a otra persona. De permitir que otro pecho fuese mi almohada. Para luego darme cuenta que no puedes darle a cualquiera el poder de llevarte al lugar más bonito del universo, no puedes darle el poder a alguien de elegir cuando es el momento. Porque hay dos verdades generales en el mundo y es que el lugar más bonito del universo es solo un "lugar", sino estas con una buena compañía. Y la segunda verdad general es que "Para el amor siempre es el momento".
Ahora somos extraños de nuevo, pero esta vez con recuerdos. Ya no tiene sentido tenerte ahí, por si vuelves... Ya no hay segundas oportunidades. Ya no tiene sentido guardar esas conversaciones que tuvimos, ya no habrán más días en los que los dos estábamos a la espera de que uno de los dos hablase... Ya no tendré que conocer más de ti y arriesgarme a creer que es así.
Y ojalá pueda tener el coraje de estar sola y tu la valentía de arriesgarte a estar juntos. Es muy sencillo: "Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí".
Hasta siempre.
Foreveryoung23 de diciembre de 2014

3 Comentarios

  • Polaris

    Cuanta razón tienes y cuanta verdad cuenta tu texto.

    Te felicito por partida doble por el texto y por que tengas una feliz Navidad.


    Pol.

    24/12/14 12:12

  • Foreveryoung

    Yo también te deseo una feliz Navidad Pol, tus felicitaciones ya son un buen regalo adelantado para esta noche.
    Muchísimas gracias :)

    24/12/14 12:12

  • Luia

    Es real tu texto, segundas partes son mucho más que eso.

    Abrazos

    26/12/14 06:12

Más de Foreveryoung

Chat