TusTextos

Tú Primer Amor

Yo diría que te arrepientes.
Te arrepientes de lo que una vez tuvimos, de nuestro amor y cariño.
Eras alma libre y te deje volar.
Chocamos mil veces en todos esos intentos por hacer que despegaras pero nos amábamos.
El apartarme de tu vida fue solo una muestra del amor que te tenía. Porque sentía y sabía que conmigo nunca ibas a sentirte completo.
No así, no allí, no en ese momento.
Tu mirada lo decía. Reflejabas la infelicidad de no poder alcanzar lo más alto. Y contigo la mía. Por llegar a comprender que aunque nuestro amor hubiese sido el paraíso en algún momento, ya no lo veíamos.
Ahora pasados 5 años veo que fue muy diferente para ti.
Me tachas del amor equivocado. Aspiras a encontrar a la persona indicada.
Cuando nosotros éramos el acierto.
Nos complementábamos tanto que llegamos a rozar el cielo durante mucho tiempo. Que digo, a acostarnos allá arriba.
La gente nos observaba y a aquello le llamaban perfección.
Tú me amabas con todos y cada uno de mis defectos. Como yo a ti.
Y crecimos juntos. Y.. ¿A qué persona puedes enseñarla a vivir sin alguien con el que ha experimentado todo?
Arrancarte de mi piel fue difícil.
Los espectadores miran solo desde fuera.. y eso también influyó mucho en ti.
Ahora se que eres feliz. Y yo vivo sin sentido.
Estas empezando tu nueva historia de amor. La indicada, la definitiva como dices tu. Compartes, lees y crees eso de que tendrás tres amores en tu vida.
Pero no lo olvides que...
Yo siempre seré tu primer amor.
Foreveryoung14 de junio de 2019

1 Recomendaciones

Más de Foreveryoung

Chat