TusTextos

Toda tu Vida

-¿Crees en el destino?
+¿Por que no?, siempre pienso que las cosas ocurren por algo...
-¿Y en el amor a primera vista?
+También, pero muy pocas veces ese es el correcto...
Te puedes enamorar perdidamente con solo mirarle a los ojos la primera vez que le ves. Puedes sentirte la chica más feliz del mundo a su lado. Puedes pensar que te estás volviendo loca por él. Pero no vale de nada pensarlo, es cierto, es así. No hay otra forma, otra manera. Puedes llegar a estar segura de que es el amor de tu vida.
-Ya...
+Yo viví eso una vez, solo he tenido un amor a primera vista y ese fue el. Pero se supone que los grandes amores no hacen daño y el me hizo sufrir. Ahí me di cuenta de que aunque fuese mi primer amor y fuese a primera vista. No iba a ser especial nunca para mí. Aprendí que el primer amor no tiene que ser el mejor, ni el último, sin duda no iba a ser el último.Y quizás ese no fue mi primer amor. Que más da si el primer amor es el segundo, el tercero o el último. Va a ser el que este ahí a tu lado pase lo pase, el que nunca se alejará de ti. Que te hará feliz toda tu vida.
Foreveryoung15 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Cassia

    Lo siento por comentar tan tarde, pero es que acabo de leer este texto, y es lo que me pasa a mí. Al menos al principio, no ha pasado nada más pero supongo que acabará igual... Es un texto precioso de verdad, me ha emocionado y todo jajaja Un besazo :)

    25/07/12 10:07

  • Foreveryoung

    No pasa nada Cassia, me alegro muchísimo de que te haya emocionado!!
    Otro para ti :)

    27/07/12 01:07

Más de Foreveryoung

Chat