TusTextos

Todo Puede Cambiar.

Muchas veces nos cuentan historias, vemos películas, leemos libros grandiosos con sueños inalcanzables para una historia de amor. A todos nos encantaría que fueran detallistas con nosotros, que nos lleven a sitios increíbles, que nos enamoren de verdad. Con locura.
La gente se engaña pensando que las películas son otra cosa. Otra cosa que va más allá de lo posible y de lo real. Y se equivocan. Cuando tienes al amor de tu vida delante tuya lo sientes. Sientes como cada día que pasa hay algo que no te deja que pares de sonreír. Que vives con ilusión y el resto no te importa. Lo que pase ahí fuera es otra cosa. Esa sí que es la realidad. El amor es algo que te saca de lo real, que hace que la vida tenga más sentido. Y hay quien huye de el constantemente. Se ponen barreras, se cierran. No les gusta comprometerse.
¿Por qué? Porque te pasas toda la vida probando a ver si llega algo que realmente te llene. Cuando dejes de buscar, solo tendrás que abrir los ojos y el corazón dejara de tener miedo. Vives en una lucha contra el mundo y tu misma.
Lo que ya no tiene sentido, lo que ya no es duradero. Lo que depende de un hilo. Cae. Cae al vació y se queda en el recuerdo. Esto esta escrito para que todo el mundo se de cuenta de que el amor. No solo es una palabra sin sentido. Que cuando alguien te quiere mueve cielo y tierra por verte esa sonrisa en la cara todo el tiempo.
No te conformes con nada y no te ciegues con nadie. No pienses que las cosas llevan un curso y que hay que cumplirlo. Todo puede cambiar.
Foreveryoung08 de julio de 2014

Más de Foreveryoung

Chat