TusTextos

Tormentosa

Mi vida contigo fue bonita. Lo que tormentosa a la vez ¿sabes? Es como estar en el paraíso y no poder disfrutarlo. Es como tener lo más valioso delante de tus ojos y no ser capaz de tocarlo. A veces me siento a pensar o simplemente mi mente navega sola en los millones de recuerdos que tenemos juntos. A veces ella piensa que este es el camino, a veces ella quiere abrazarse a ti y no tener la necesidad de pensar. Pero después de tanto camino, tuve que hacerle caso al corazón ese que no piensa si no grita cuando quiere algo. El que te empuja a cometer locuras y el que no te permite tomar desiciones.
Pero.. el también habla cuando esta cansado, cuando ha dado tantas oportunidades, cuando no puede ser mas lastimado... Y ahí se marca la diferencia. Justo ahí es cuando le pones punto y final a algo en tu vida. Cuando cierras puertas y abres nuevas. Cuando tu corazón te grita ¡vete! Tú tienes que irte. Porque cada persona tiene su momento en tu vida. Hay quién disfruta el paraíso contigo y hay quién desaprovecha el momento.
Foreveryoung05 de diciembre de 2014

6 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Y por ello no debemos arrepentirnos nunca de lo que nos hizo felices, y no tenemos razones para no intentarlo. Un beso :)

    05/12/14 09:12

  • Trm

    Solo con una frase me he sentido tan identificada contigo "es como estar en el paraiso y no poder disfrutarlo".
    Me has transmitido muchisimo y espero que este final solo sea para empezar otro principio. Animo :)

    05/12/14 10:12

  • Polaris

    Me gusto, animo.

    Pol.

    06/12/14 01:12

  • Foreveryoung

    Tienes toda la razón. Muchas gracias por leer mis textos!!!
    Otro beso para ti

    10/12/14 06:12

  • Foreveryoung

    Muchísimas gracias TRM, lo que más le llena a uno es que lean lo que escribes y que les guste. Un beso

    10/12/14 06:12

  • Foreveryoung

    Muchas gracias Pol, me alegra mucho. Un saludo

    10/12/14 06:12

Más de Foreveryoung

Chat