TusTextos

Volver a Sentir

Cuanto desearía que estuvieses aquí a mi lado, para contarte todo lo que me ha pasado a lo largo de estos 6 años sin ti.
Me arroparía a ti como la dulce sensación cuando llega el verano.

Entrelazaría tu mano con la mía y cerraría los ojos para encontrarnos frente al mar, como tantas veces hicimos.

Te volvería a quitar la ropa una y otra vez en aquella playa para luego salir corriendo, los dos niños de nuevo llenos de arena a casa.

Volvería a sentir de nuevo aquellos besos bajo el agua.

Cuanto daría por volver a sentir el peso de tu brazo sobre mis hombros... En un abrazo, en un paseo.

Vivo la ilusión de que un día aparezcas en mi vida de nuevo. Para decirme, siempre estuve ahí. Y responderte, y yo aunque estuvieses lejos.
Yo siempre seguí cada paso de ti. Cada sueño que ibas cumpliendo, cada meta que te ibas proponiendo. Las fotos y vídeos de tus viajes. Tu nuevo amor, que egoístamente aunque yo lo encontré antes que tú, me causaba dolor.

Cuanto desearía que me besases y nos diese la madrugada.

Oírte a todas horas, escuchar como me contabas tu día a día y valorar cada minuto que pasase contigo como si fuese último.

Sentarnos en aquel banco y imaginar nuestro futuro juntos. Un nombre para cada niño, nuestro piso, nuestros viajes...

Íbamos a por todas y de repente nuestros caminos se separaron.
¿Por qué tuvo que ser así?
Sé que hay días, semanas e incluso meses, que pienso que te he superado.
Pero siempre vuelves.
Foreveryoung21 de septiembre de 2020

Más de Foreveryoung

Chat