TusTextos
Foryou1396
Última vez: 19/4/2024 - Empezó el 14/1/2012 Seguir usuario

" You only lose what you cling to | Always stay gracious, best revenge is your paper"

Últimos publicados

    Después

    yo no quería esto. no quería abrir uno a uno los cajones y armarios de la habitación en la que antes iba a despertarte o a hablar contigo. no quería rebuscar entre la intimid...
    foryou1396

    Veto a Volar

    no puedo ni quiero ni pretendo ser la jaula de nadie no me interesa vivir del trabajo de otros ni juzgar lo que hacen o dicen o sienten no busco prohibir o dar permiso de nada ni dict...
    foryou1396

    Un Mueble Más

    Te elegiría una y otra vez. En cualquier momento, tras cualquier etapa. Da igual con cuántos desvíos evite el camino de vuelta a ti, porque la verdad es que siempre regreso. A ti....
    foryou1396

    No Puedo Continuar

    No puedo continuar. El corazón se me está rompiendo literalmente y no soporto las palpitaciones que me gritan que pare, que no siga más. No puedo perder otro par de años enseÃ...
    foryou1396

    Haciendo Las Paces Con mi Karma

    Era la persona a la que más había querido y me había dejado hasta los hígados en compensarle todo, en engrasar los engranajes para que nuestra relación maltratada pudiera recibir el milagro de segu...
    foryou1396
Ver todos los textos de foryou1396

Últimos Recomendados

    Ningún Tiempo Será Olvido

    «Ningún tiempo borrará todas tus huellas. Hay besos anclados para siempre de tu boca en mis labios. Hay risas y miradas antiguas que sin saber han quedado atrapadas y volverán de repente ...
    sandor
Ver todos los recomendados de foryou1396

Últimos Comentados

    Un Mueble Más

    Te elegiría una y otra vez. En cualquier momento, tras cualquier etapa. Da igual con cuántos desvíos evite el camino de vuelta a ti, porque la verdad es que siempre regreso. A ti....
    foryou1396

    Nuestros y de Nadie Más

    El tiempo pasará, porque siempre lo hace. A su paso crecerán las canas y se marchitarán las flores, y la luna te encontrará trabajando en el campo de tu casa familiar. Te habrás conv...
    foryou1396

    Que Me Despida Pronto de Ti

    Quiero apagar el teléfono porque no soporto el vacío que se ha instalado a vivir, como otra actualización inoportuna de iOS, en los sesenta kilómetros de distancia entre tú y yo. Pero sé que no ...
    foryou1396

    "solamente una Fase"

    No hay día en el que no me pregunte por qué tuve yo que sentar a mis padres en el salón y contarles con la voz rota que soy homosexual. Por qué es una noticia que hay que dar y por qué tuve que p...
    foryou1396

    Definición

    -> tóxico, tóxica adjetivo/nombre masculino 1.[sustancia] Que es venenoso o que puede causar trastornos o la muerte a consecuencia de las lesiones debidas a un efecto químico. EJ:"un producto alt...
    foryou1396
Ver todos los textos de foryou1396

Escribe sobre

Sigue

junquiemejoranakristencassiaencarnacionbenjaminsandormmmaria5liveyourdreamssingeringenadrieleganceladelarojablubloamr30invisibletarikpolarisleire96ciclosinternossubliminalesmimi2365elcuadernonaranja
Ver todos (21)

Lo siguen

lilianecorazondesbocadolavozdelosversosvioletasweetmattsergymatitissera1998annieguoliviaferrermimi2365annags01lambedxirroguenagustinavsandortakingdreamscrisnatalielostwindmelmelremiaba13tibu3violetita90giandfhernandezandreeeakassandriita22potdarkciclosinternossubliminaleslovelle
Ver todos (53)
Chat