TusTextos

Ahora es Elección Vuestra... :)

Ha costado asumirlo. Créeme. Una noche prácticamente entera dándole vueltas en mi cabecita.

Sí. No ha sido nada fácil, no. Ha sido dificilísimo.

Admítelo. Sientes celos.

Dios, llegar a esa conclusión ha sido asumir que no sientes nada por mí, y, créeme, eso ha dolido mucho.

Ver cómo te pones celoso de él, de ése que está con ella. Saber que te gustaría ocupar su lugar.

Eso sí es un ZAS y no los de siempre.

No voy a dar pena, ni a arrastrarme.

En verdad yo no hice nada malo y, no os engañéis; vosotros tampoco.

Simplemente yo no di lo suficiente y bueno, llegó otra persona que parece que sí lo tiene todo.

En verdad, no sé qué pensar.

Estoy muy confundida.

Una parte de mí me dice que os mande a los 2 a freír espárragos; que ya me habeis hecho bastante daño, que ya tube suficiente...

Otra parte de mí me dice que no sea tonta, que luche por lo que es (¿o era?) mío, por lo que quiero, por lo que me costó tener, por lo que me levanto a diario y me acuesto cada noche...

Después hay aún otro yo que me dice que sea buena amiga, que sea humana y comprenda que estas cosas pasan, que no fue culpa de nadie, que en el corazón no se manda... Que madure y acepte las cosas tal y como son y os apoye incondicionalmente, que os ayude a salir adelante...

¿Sinceramente? No sé a qué voz debo escuchar.

Me duele tener que elegir, tener que asumir que yo no fui lo suficiente para conservar a quien quiero conmigo. Sentirte como lo que eres. Nada. Mirarte al espejo y recordarla a ella y ver que vales muchísimo menos.

Sentir incredulidad de que él se fijara en ti, que te quisiera... Sonreír y sentirte afortunada por haberlo tenido ni que fueran unas semanas.

Analizar la frase, ver el verbo en pasado, y hecharte a llorar por esos momentos y esos sentimientos que ya no volverán.

Y nadas entre 2 mareas que no te llevan a ninguna parte, entre ideas, pensamientos y anhelos que no concluyen en nada; que te dejan en el principio.

Quisiera evitar que cruzaras la puerta y te fueras, que te fueras y fueras feliz... Visto así debo dejarte marchar si realmente vais a ser felices. ¿Por qué habría yo de meterme? 2 de las personas más importantes de mi día a día estarían juntas, alegrándose el día a día... Dios, no permitíroslo sería egoísta. Y no quiero serlo. No de nuevo.

Ya lo fui suficiente.

Dicen que soy buena persona. Quiero demostrarlo. Quiero abriros la puerta de la jaula que os retiene y que voleis, y, si se da el caso, que lo hagais en la misma dirección. Valerá la pena sufrir siempre y cuando estéis bien vosotros.

Sólo os pediría que no os hiciérais daño. Eso nunca, por favor.

Os dije montones de veces en su día que daría mi vida por vosotros, y, bueno... No esperéis que me suicide, pero sí os dejaré seguir vuestro camino. Porque os quiero. Porque no quiero ser una molestia para vosotros. Quiero seguir en vuestras vidas y que vosotros sigáis en la mía.

Así que ahora ya es elección vuestra...
Foryou139629 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Albi

    no tendrías que dejar de luchar... Alomejor es por eso, necesita ver lo importante que es para ti... yo lucharía.. hasta ver de verdad que no me quiere y que quiere estar con esa persona... no sé es jodido en verdad... pero rendirse es demasiado facil!

    31/03/12 04:03

  • Foryou1396

    Y luchar demasiado difícil, pero lo hice y gané ;)

    08/04/12 09:04

Más de Foryou1396

Chat