TusTextos

Amor Es...

Amor no es retener, no es crear lazos, no es poseer a nadie. Amor no es cargar en la espalda del otro tu propia felicidad o amargura. Amor no es perseguir, no es cazar, no es elegir en voz de alguien... No, amar no es nada de eso. Amor no es sacrificarse uno en lugar del otro.
Amor es pasión, es libertad. Amor es reconocer en la felicidad ajena la propia felicidad. Amor es crear sonrisas, comerse celos, tragarse orgullos. Amor es sinceridad, libre albedrío a la hora de elegir tal camino o tal opción. Amor es comprensión, desapego. Amor es ser feliz lo veas o no, sin controles, sin horarios. Amor es ver a esa persona cuando quieras verla, que te vea cuando quiera. Amor es seguridad y confianza el uno en el otro. Amor no es un papel firmado, no es un hijo en común. Amor no es tener los mismos sueños e ideales. Amor no es temer las mismas cosas. Amor es tolerancia. Respeto. Amor es felicidad. Eso es amor.
Foryou139627 de septiembre de 2013

4 Comentarios

  • Sinchan

    Muy completa tu descripción peeeeero, no estoy de acuerdo del todo con ella. No puedes retener lo que no quiere quedarse por lo tanto, hagas lo que hagas, quien esté contigo será porque desea hacerlo. Cualquier sentimiento común entre dos personas crea un lazo inevitablemente. Cuando ese sentimiento desaparece, ese lazo, ese puente, también lo hace. Cuando amas a alguien creo que es inevitable sacrificarte por el otro ya que buscas su felicidad. Pero yo no lo llamaría sacrificio, simplemente deseas ver feliz a la otra persona y te gusta hacer cosas por ella. No me cuadra que el amor sea desapego, cuando amas a alguien deseas compartir momentos con esa persona aunque cierto es que has de respetar su libertad.

    Espero no molestarte pero, a veces, no me callo ni debajo del agua! ;)
    Que encuentres, su es que no lo tienes ya, ese amor.

    Un beso
    Lis

    28/09/13 06:09

  • Foryou1396

    Exacto, por eso digo que NO hay sacrificios C: Supongo que hay maneras diferentes de ver el amor :3
    Aunque esto no es más que un texto jajajajaja

    Haces bien! La sociedad necesita más sinceridad!
    Ojalá lo encuentre pronto (crucemos dedos jajajaja)
    besos, lis!

    28/09/13 08:09

  • Sinchan

    Te juro que no me tomé ni una sola cerveza al comentarte! Jajaja. Madre mía, cómo está una! Pera que me lo releo otra vez..
    Vale, ya pillo por donde vas, eeeejjjeeemmmm!!! ;)

    Un beso despistao!
    Lis

    29/09/13 11:09

  • Foryou1396

    jajajajajaja te creo, te creo xD
    Tampoco estaba mal el comentario, de veras, Lis e.e jajajajaja

    Cuídate!:)

    29/09/13 02:09

Más de Foryou1396

Chat