TusTextos

Así Soy Yo

Soy una persona con muchos defectos.

Suelo estar en las nubes, mi ley es la del mínimo esfuerzo en la mayoría de los casos, no aguanto hasta muy tarde despierta, me enfado con facilidad, soy rencorosa y me da pereza estudiar.

No me preocupo demasiado por mi aspecto pero sí me emparanoia lo que digan los demás.

Soy bastante débil y me rindo en las batallas incluso antes de luchar.

Me atormento por tonterías y suelo ser bastante pesimista, pero aunque no lo parezca tengo mis virtudes.

Intento ayudar a la gente que está a mi alrededor, escucho los problemas de mis seres queridos, perdono con bastante facilidad, no me importa sacrificarme por el bien de quien adoro, defiendo mis ideales, mis sueños y lo que creo hasta las últimas consecuencias, según terceros soy responsable, siempre soy sincera pese a las consecuencias que eso me pueda traer, soy capaz de entregar mi corazón, vivo sumida en una tranquilidad apacible y no me gusta meterme en problemas.

Soy maniática en exceso con el orden en mi habitación, puedo pasarme horas escuchando música o leyendo, me encanta escribir poemas (sí, poemas) y sumergirme en las olas de la imaginación para escribir grandes novelas. No soy amante del verando aunque sí lo soy de las vacaciones. Adoro el invierno y no porque sea mi cumpleaños o Navidad, sino porque me encanta el frio y abrigarme en el sofá hasta las narices mientras tiemblo de frío.

No repaso para los exámenes y eso suele pasarme factura después.

Tengo mis sueños e ilusiones como por ejemplo vivir en una casa de madera en Kyoto, con un mini negro y casarme alguna vez con un alma gemela que me despierte con una sonrisa en los labios y me comprenda cuando nadie más lo haga. Un ser especial con el que experimentar la sensación de ser madre.

Sueño con poder vivir de lo que me gusta: escribir y dibujar.

Sueño con tener las carreras de periodismo, filosofía e historia de Asia en un futuro lejano.

Sueño con darle a mis amig@s y a mi família lo que se merecen.

Me peleo con mis herman@s tantas veces al año que ya ni me afecta.

Quiero ver tantos lugares del mundo que con una vida entera no me basta y por eso deseo la inmortalidad.

Lloro con películas, libros, series o comics, y también lo hago por situaciones de la vida real.

Me escondo tras miles de capas de acero que ocultan la facilidad con la que cualquiera puede destruirme.

No creo en el amor a primera vista, pero sí en el eterno.

Procuro estar siempre ahí cuando mis amig@s lo requieren y escondo mi amor detrás de una fachada de amistad.

Me gusta tener como herman@s a mis amig@s pero no quiero que mis herman@s acojan el rol de amistad.

Soy humana, temo a la muerte, pero también tengo miedo a la soledad.

Creo en que hay algo después de la muerte aunque no estoy muy segura del qué.

Sí, yo también tengo días en los que solamente pienso en llorar y otros en los que no paro de reírme sin motivo aparente.

Quiero vivir fuera de España pero en el fondo adoro Cataluña por encima de todo y adoro España también.

Soy consciente de que mis padres no estarán siempre y por eso lucho por darles una vida mejor, por compensarles de la mala vida que les doy.

Soy como soy y nada ni nadie me va a cambiar.
Foryou139615 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Reich

    Me gusta, pero sobre todo me quedo con dos frases:
    - Quiero ver tantos lugares del mundo que con una vida entera no me basta y por eso deseo la inmortalidad.
    - No creo en el amor a primera vista, pero sí en el eterno.

    Geniales!!!

    15/01/12 01:01

  • Foryou1396

    Muchas gracias! ^w^
    Me alegro que te haya gustado :3

    15/01/12 01:01

Más de Foryou1396

Chat