TusTextos

Aunque Ahora Me Toque Llorar

Si pudiera narrar en un segundo y en voz baja todo lo que quisiera decirte, comenzaría diciéndote que lo siento. Siento haber querido protegerte entre mis brazos flácidos y gruesos, siento haberte querido amarrar a mis piernas con fuerza violenta. Habría acercado mi boca a tu oreja derecha, y, entre jadeos de terror, te habría dicho que te amo con toda el alma oscurecida. Siento no haber sabido dar más de mí, siento que no hayas sabido dar más de ti. Siento poner este punto y final a media luz, protegida tras el grosor de mis sábanas azules, cubriendo las lágrimas con mis manos temblorosas. Quizás en otra vida nos encontremos y nos atrevamos a ser felices juntos, quizás en seis o siete años nos veamos y retomemos este cuento acabado en puntos suspensivos... Ojalá. Ojalá recuerdes mi nombre y sonrías. Ojalá te rías cada vez que escuches "café" después de un "qué" en otra boca. Ojalá sonrías al ver mi mala letra estampada a fuego en tu estantería y te rías al ponerte un preservativo, acordándote de mí. Ojalá no borres nuestra breve pero intensa historia, y pienses en mí una vez de cada cien. Ojalá ellas sepan cuidar de ti como yo no he sabido. Yo sonreiré cada vez que oiga algo sobre Paul Auster o lea un poema de Cernuda. Aunque ahora me toque llorar.

Extraído de mi blog: http://cartasdeungatonegro.blogspot.com.es/
Foryou139623 de marzo de 2014

4 Comentarios

  • Albasilencio

    por desgracia decimos las cosas cuando ya no hay remedio.
    sentido escrito. me ha gustado leerlo.
    un abrazo.

    23/03/14 12:03

  • Foryou1396

    Muchas gracias. Estoy de acuerdo contigo. Un abrazo.

    23/03/14 12:03

  • Mateo

    Todo seguramente....cuando acaba...o se detiene...siempre trae algo consigo...quizas no estamos atentos a tantas cosas como debiéramos cuando estamos con alguien.....porque simplemente el estar da seguridad...nos relajamos y ya no buscamos la esencia que habita en el amor ni el su magia del día a dia...que queden todas las letras...palabras...sentimientos y sensaciones de tu corazón triste reflejado aquí en tu hermoso texto...que queden y sean un homenaje y recuerdo...de tu tiempo de amor...de todo lo que tu seguramente tenias...pero no sabías como darle salida ni forma...un abrazo fuerte de ánimo y esperanza...el amor nunca acaba...siempre vive en ti...sólo cambia de forma....de lugar....de estado...pero siempre vivirá en ti...se fuerte y feliz....lucha por tu vida....y vivela con alegría y gozo cada día...todo se solucionará y te...sentirás mejor...gracias por abrir tu corazon....

    23/03/14 03:03

  • Foryou1396

    Gracias a ti por leerme y comentar esas palabras tan acertadas y preciosas, Mateo.
    Un abrazo.

    24/03/14 07:03

Más de Foryou1396

Chat