TusTextos

Despierta

Despierta. Muévete de una vez y deja de invernar en ti misma. Abre los ojos, joder. Eres joven, jodidamente joven. No puedes quedarte ahí sentada, llorando sin ver lo que tienes a tu alrededor. Te han cerrado un par de puertas, vale, ¿y? La vida es eso; abrir y cerrar puertas, caerte, que te tiren, levantarte y aprender de la caída experimentada. Sin dolor y sin errores no habría evolución, así que sécate esas putas lágrimas que no tienen ni pajolera idea de la vida y recomponte. Quiero ver esa sonrisa amplia y alegre, quiero oír las carcajadas que echabas antes y que todo el mundo añora escuchar. Sal ahí afuera y demuéstrale al mundo entero que sigues viva, dispuesta a dar guerra, que hoy eres más fuerte de lo que lo fuiste ayer. Sal y deja que tus enemigos se muerdan la lengua, que tus amigos te abracen y disfruten de ti. Pasa página o cambia el libro, pero sigue adelante. Porque solo hay una vida, y tienes todo el derecho a vivirla. 
Foryou139623 de mayo de 2014

5 Comentarios

  • Mateo

    Estoy totalmente de acuerdo contigo....esa es la actitud...no vas a encontrar a nadie mejor que tu.. para decirte y hacerte sentir la unica verdad y realidad...es muy auténtico leer a uno mismo ....leerte a ti misma y ponerte ante tus ojos tus propios sentimientos....que te puedo decir?..sal ahí fuera..vive tu vida....ella te esta esperando...iré o llora....pero siempre para estar un poco y más....mejor...sólo se vive una vez....por eso disfrutarla es nuestro mejor objetivo...y hacer que cada día sea diferente y auténtico....es tu mision...me aalegro mucho de leer estas palabras tan llenas de vida...si ahi algo que me gusta leer es mensajes con motivación a vivir y ser feliz...gracias y mucha suerte siempre.....!! A por la vida!!

    24/05/14 08:05

  • Foryou1396

    Muchas gracias! A por la vida!

    24/05/14 10:05

  • Nukh

    Aun

    29/05/14 11:05

  • Nukh

    Es un poco triste que mi primer comentario sea fruto de unos dedos torpes, porque no sé a qué tecla le he dado para que se publicase sin dejarme apenas escribir... Pero en fin. Lo corregiré con este.

    Enhorabuena. Porque más allá de la calidad del texto, que la tiene y mucha, el sentimiento que plasma es digno de elogio. Esa fortaleza es la que a muchos nos falta y envidiamos. Sal, prueba, ríe, salta, atrévete, vive. Después ven y cuéntanoslo. Tal vez tus relatos del sol que brilla ahí fuera inspiren a los cobardes como yo a seguir tus pasos :)

    Ya tienes otra seguidora~

    29/05/14 11:05

  • Foryou1396

    Muchísimas gracias!

    31/05/14 08:05

Más de Foryou1396

Chat