TusTextos

En Este Puto Infierno

Todo se ha terminado. Al final los baches fueron más fuertes que yo, y aunque he sido yo misma quien ha escrito la última línea, el corazón me duele a más no poder. Siento el impulso de salir corriendo, puntadas en el estómago que me lo desgarran, latidos en la sien que hacen que me vuelva loca... Estar contigo era jodido. Jodido y jodidamente complicado. Lloré mucho. Si bien es cierto que desde ayer he llorado todavía más. Al menos te veo bien sin mí, mucho mejor que las anteriores veces. Aunque yo me esté desmoronando segundo a segundo. Me he limitado a huir, a escaparme de los lugares en los que estabas tú, porque no soporto verte tan cerca y no poder tocarte. Te has limitado a reírte y hacer con más intensidad todo aquello por lo que hemos dejado de ser un "nosotros". Debes pensar que ni me importas ni me has importado nunca... aunque no sea así. Es un puto infierno esta vida en la que no vas a estar, en la que tus besos no van a darme la bienvenida ni tus mensajes van a hacerme reír. Solamente quedará tu fotografía abandonada en mi pared y el tenue olor a ti en mi bufanda. No habrá ni rastro de todas las sonrisas que dibujamos uno en el rostro del otro, ni rastro de cada palabra dulce, ni rastro de las tardes de amor encendido en tu habitación. En este infierno ya no vendrás a cenar nunca más a mi casa con mis padres, no volveré a pisar tu comedor ni hablaré con tus abuelos. El día a día que me espera va a ser negro y vacío, viéndote a diario durante tres meses y luego el "adiós" definitivo. Me falta el aire sólo de pensarlo porque no sé cómo cojones vivir sin ti. Me obligas a mancillar la escritura con palabras malsonantes para poder describir al detalle lo rota que estoy ahora mismo. Ya no habrá ningún salvavidas al que aferrarme cuando no quiera alzarme por las mañanas, todo ha perdido intensidad. He perdido la luz que me guiaba, la mano que me sujetaba... lo he perdido todo. Y es culpa tuya; es culpa mía. Es culpa de los dos. Tú por haber seguido haciendo todo aquello que me dañaba; yo por no haberlo sabido comprender. Ahora queda el camino vacío por delante, una despedida que no se ha dicho todavía y un río de sangre que verter.
Foryou139621 de febrero de 2014

4 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Foryou1396, me ha emocionado tu texto. Me ha recordado momentos de un pasado reciente, por eso te puedo decir que aunque parezca el fin del mundo, no se ha acabado todo. Por tus palabras veo que te importaba mucho, y se que pensarás "y esta que sabrá de mi vida". Es cierto, no sr nada, pero no me gusta ver mal a ninguna persona. Por eso te quiero desear mucha suerte y ya verás como pronto volverás a sonreir como siempre has sonreido, con una sonrisa bellisima. Piensa que hay más personas en el mumdo y tambien hay mil oportunidades y tiempo suficiente para los reconciliamentos. Lo siento si mi atrevimiento a involucrarme en tus sentimientos te ha molestado, espero que no. Solo quiero desearte que tengas una vida muy feliz, sea con quien sea. Un abrazo :-*.

    21/02/14 03:02

  • Foryou1396

    Para nada! No te disculpes, por favor!
    Es muy bonito lo que has dicho:)
    No pienso lo que crees... Hay gente que cree que lo que le ocurre sólo lo ha vivido él/ella, pero yo soy consciente de que no soy ni la primera ni la última que vivirá una situación parecida. Yo misma es la segunda vez que paso por esto jajajaja Sé que la vida no se acaba aquí, que no es un punto y final sino un punto y coma. Seré feliz algún día; sola o con quien sea:)
    Gracias por comentar!!!
    Besos!

    21/02/14 03:02

  • Superandoloimposible

    Gracias a ti por haber publicado este texto. Me encantan las personas como tu, valientes y fuertes. Vas a llegar muy lejoz, lo se y lo sabes. Mucha suerte en la vida!! Que te mereces ser muy feliz :)

    23/02/14 01:02

  • Foryou1396

    Muchas gracias! Suerte a ti también en todo lo que te propongas!
    A ser felices se ha dicho jajajajajaja
    Un beso!

    23/02/14 01:02

Más de Foryou1396

Chat