TusTextos

Hakuna Matata

¿Qué tiene de malo ponerle un poco de sal a la vida insulsa que llevamos? ¿Por qué cojones criticáis tanto a las parejas que llevan un mes y se dicen "te amo"? ¿Acaso va con vosotros la cosa? Personalmente, a mí ni me va ni me viene. Si son felices, si es cosa suya, qué más os da. Dejad que vivan intensamente lo que tienen entre las manos, joder. Que cansa que queráis derrumbar cada pizca de magia que aparece en el día a día. Parece que sólo existe la forma sensata y común de amar. Yo prefiero creer en los flechazos, en la predestinación. Prefiero creer que un día puede aparecer alguien de sopetón y ponerte el mundo con las patas arriba y sentir ese pinchazo en el costado que indica que has caído. Joder, es que puede ocurrir. ¿Qué pasa si encuentras en el tren a alguien que te engancha en dos segundos y tu corazón descubre que es lo que llevabas cincuenta años buscando? ¿Importa que no hayas escuchado el sonido de su voz jamás? ¿Importa que tengas cincuenta años? ¿Importa que la otra persona tenga cien más que tú o cien menos? No hay una edad correcta ni una forma perfecta de amar. Se hace y punto, y no se puede controlar. Y no tienen por qué transcurrir sesenta meses antes de ver que amas a la persona que tienes delante. No ha tenido que haber sexo pasional ni ninguna clase de relación estrecha para haberte enamorado. A veces, simplemente sucede, como cuando le das a un botón y se enciende la luz. Así de automático. A veces, hay alguien que le da al botón y se convierte en la luz de tu puta vida en apenas dos días, en apenas dos horas y ello no conlleva que sea más o menos irracional que tomarse el tiempo usual para enamorarse. ¿Por qué machacar esas historias únicas y en peligro de extinción? ¿Envidia? ¿Y qué pasa si no lo sienten pero lo dicen porque el momento que viven invita a ello? Es su historia. Ellos saben cómo quieren escribirla. Os importa una mierda si una pareja rompe y uno de ellos está con otra a los veinte segundos. La vida es corta y loca como para preguntarse por el qué dirán. Hay que exprimir la existencia, vivirla al límite. Llevar los sentimientos al límite, sentir el dolor clavándose en las venas y el amor llenándote los pulmones. Vivid cada uno la vida que podáis y queráis, y creáis que es la correcta pero no juzguéis la forma en la que los demás deciden vivirla.
Foryou139620 de enero de 2015

2 Comentarios

  • Mateo

    Este texto es un ejemplo a cómo y porqué tiene sentido la vida....un día me dijiste que mis comentarios eran sabios....tu texto es una lección de sabiduría que tendriamos qué aplicar y creer....sobre todo creer....no hay miedo...no hay lucha ya en tus palabras sólo ganas de vivir tu vida y todo lo magico que ella te ofrece...y si ahora estás viviendo la magia pues adelante...de eso se trata joder de atreverse y pasar de la gente que sólo miran lo de los demas y no saben ni quien son ni a que han venido a este mundo....tu estas haciendo lo que te hace feliz y todo pasa por algo...eres fuerte lo fuiste y tuviste tu tiempo de dolor ...ahora toca vivir...y sobre todo ignorar a todos aquellos que se llaman personas pero sólo son cuerpos sin rumbo....un abrazo y se feliz siempre pensando en ti y en lo mejor para ti....cuidate...
    y me ha encantado tu texto....tu corazon ha hablado....

    21/01/15 08:01

  • Foryou1396

    Mateo, una vez más, mil gracias por leerme. También te agradezco el tiempo que empleas redactando cada comentario; son siempre elaborados y acertados, y, sobretodo, respetuosos.
    Después de mil tropiezos una aprende a levantarse y seguir adelante; a poner una mejilla después de que te golpeen la otra.
    Me he cansado de hacer lo que se considera políticamente correcto y he decidido vivir mi existencia acorde con lo que sienta en cada momento.

    Un abrazo!

    22/01/15 12:01

Más de Foryou1396

Chat