TusTextos

Idiota

Idiota. Eso es lo que fui.

¿Cómo se me pudo ocurrir arrastrar mi dignidad hasta al subsuelo?

Está claro, la depresión post-vocacional me afectó a las neuronas porque aquí algo falla.

Jamás en mi vida habrá alguien lo suficientemente importante como para arrastrarme, porque si para tenerl@ a mi lado he de hacerlo, deja de tener importancia. ALGUIEN QUE TE QUIERE NO TE HUMILLARÁ.

Así que mi última palabra es PUERTA. Úsala para salir de mi vida y no volver a entrar.

Con tu actitud rompiste incluso la posible amistad que podía existir entre nosotros, lo siento, pero es la verdad.

¿Todo lo que te dije? Olvídalo, fue un golpe de sinceridad.

No te confundas, NUNCA quise volver. Y si alguna vez lo dije, lo siento, me equivoqué.

No confundas INFORMAR de cuál es la situación con rogarte, porque ni lo hice, ni lo hago, ni lo haré.

Así que haz lo que quieras con tu vida, esquívame, miénteme, ríe, llora...ódiame. Sinceramente me da igual.

Mi error fue creer en ti, en un príncipe gris que yo misma vestí de azul, pero, ¿sabes? NUNCA MÁS.

Ojalá no te arrepientas y seas muy feliz...o no, me da igual. Pero si algún día quieres regresar, acuérdate de la palabra que yo te hice memorizar: PUERTA.

Porque estará cerrada para ti y para siempre.
Foryou139627 de enero de 2012

8 Comentarios

  • Mmmaria5

    Así que haz lo que quieras con tu vida, esquívame, miénteme, ríe, llora...ódiame. Sinceramente me da igual.

    Me sorprende que digas que te da igual una persona a la cual le estás dedicando un texto, ahí lo dejo.

    27/01/12 10:01

  • Foryou1396

    Tiene su explicación:
    1) Es un texto INVENTADO
    2) Aunque no lo fuera sería un texto en el que se explica lo que una persona siente, en el que explica cómo poco a poco perdió el interés por alguien que quería.

    28/01/12 12:01

  • Singeringen

    Muy buena expresion escrita. Nunca debe de rechazar el hombre el amor de una mujer ni mucho menos menospreciar los gestos de gratitud. Maldito el hombre que haga llorar una mujer. Maldito el día en que nació, ya que su misión como un varón era proteger y amar a una bella dama.

    28/01/12 05:01

  • Foryou1396

    Muchas gracias :D
    Pues sí, pero,ni modo! Ellos eligen, toman sus decisiones, con su vida :D
    Ellos se lo pierden ;)

    29/01/12 11:01

  • Mmmaria5

    textos inventados que explican sentimientos, me gusta

    29/01/12 11:01

  • Foryou1396

    son los mejores porque a ti no te traen recuerdos, no significan nada,pero para otras personas puede significar toda una vida...:D

    30/01/12 09:01

  • Mmmaria5

    Ya... lo que en ti causa lo más profundo para alguien no es nada, que cosas más raras TT

    30/01/12 10:01

  • Foryou1396

    Y al revés :)
    Esa es la gracia :D

    30/01/12 10:01

Más de Foryou1396

Chat