TusTextos

Lo que Me Gusta de Ti

Me gusta cuando me miras en silencio, sentados en un banco, perdidos en medio del gentío invernal. Me gusta que busques mis manos, que agarres mi mentón cuando tengo ganas de llorar y oculto mi cara. Entonces, con ternura, me besas y me acaricias, y no puedo negarlo, me gusta. Me gusta cuando frotamos nuestras narices congeladas, y sonreímos y me sacas la lengua, juguetón como un niño. Me gustan las tardes en las que nos acostamos en tu pequeña cama, contra la pared, mirando tu cuerpo desnudo. Me gusta que me beses en la frente y pongas música, que me leas aquel fragmento de aquel libro que tanto te gustó. Me gusta cuando la ropa ya no adorna mi piel y besas cada centímetro de la misma con las canciones de Lana del Rey de fondo. Me gusta que conozcas mis gustos. Me gusta cuando me vienes a buscar a casa, y me esperas apoyado en el portal, con tus manos en los bolsillos. Me gusta el latido loco de mi corazón al verte, el nerviosismo de mi alma al hablar contigo. Me gusta que me mandes mensajes o me llames cuando no puedo conectarme, y que siempre seas tú el que ponga hora y lugar para las citas. Me gusta que me lleves en coche, que vayamos al cine, que nos escondamos en la zona más lejana de la ciudad para dar rienda suelta a lo que sentimos. Me gusta que sepas con sólo mirarme cómo me siento, que te preocupes por mí y me aceptes. Me gusta que no te afeites porque yo te lo pido, que me digas "buenos días", "buenas noches", "te quiero", "princesa" o "mi niña". Me gusta cuando me empujas y te metes conmigo, aunque me haga la adulta recia y te pida que me dejes en paz. Me gusta cuando buscas mi cuerpo, me gustan tus besos en el cuello, me gusta tu lengua cuando recorre mi oreja. Me gustas tú, me gusta nuestra historia, me gustan nuestras peleas, me gusta aquel día 24 de hace dos meses, me gusta quererte, me gusta que me quieras...
Foryou139631 de diciembre de 2013

4 Comentarios

  • Carmelita

    Un amor hermoso el que describes en tus palabras, cuídalo y disfrútalo. Quédate para siempre con estas palabras, que describen muy bien ese amor adolescente, que todos en alguna ocasión, hemos tenido. Mucha suerte!

    31/12/13 10:12

  • Foryou1396

    Muchas gracias! Lo cuidaré, disfrutaré y recordaré tan bien como sepa:)
    Gracias!

    31/12/13 02:12

  • Polaris

    Cuida tu amor, es un tesoro, es más grande que toda la riqueza de todo el universo.

    Pol.

    31/12/13 06:12

  • Foryou1396

    Lo haré, Pol, gracias!

    01/01/14 09:01

Más de Foryou1396

Chat