TusTextos

Maravilloso

Es tan maravilloso saber que existes, aunque no sea conmigo, que me falta el aire al pensarte. Las frases cursis vuelan solas de mis dedos y mi mente se deja llevar por el recuerdo de tu sonrisa. Es genial saber que hay alguien como tú en el mundo. Alguien que aún tiene ansias de volar y lucha para construirse sus propias alas. Alguien que se labra su propio futuro, que no se rinde ante las adversidades en el camino, que sabe querer, que sabe espabilarse, que sabe cómo tratar a una chica. Alguien que con solo mirar al cielo deja ciegas a las estrellas, que con un gesto postra a sus pies a quien desee pero no lo hace por compasión. Eres una persona excepcional que hace que los que están a su alrededor sientan ansias de mejorar. Alegre, vital, maduro, sensato, inteligente y ágil. Eres genial y alguien igual de genial aparecerá algún día, sin importarle que no puedas dedicarle todo el tiempo que querrías, alguien que, como haría yo, te cuidará y te querrá, acompañándote en tus aventuras. Ojalá seas tan feliz como yo lo habría sido de estar contigo.

De mi blog:
http://cartasdeungatonegro.blogspot.com.es/
Foryou139625 de abril de 2014

4 Comentarios

  • Polaris

    Es maravilloso leer textos como el tuyo, perdóname si no siempre te respondo, si te sigo asidua mente.


    Un abrazo.


    Pol

    25/04/14 05:04

  • Foryou1396

    Muchísimas gracias, Polaris. ¡No te preocupes, por favor! Siempre es bueno oír de ti.

    Un abrazo.

    S.

    25/04/14 05:04

  • Mateo

    Suena muy bien....maravilloso...y suena a aceptación de todo lo pasado y sentido días atras...quizas todavía haya en ti dolor y sufrimiento.....pero ya va viendose y sintiéndose otra forma de aceptar la vida ...de retomar fuerzas para ver y valorar todo lo bonito y bueno que percibes cuando ahora al estar así tranquila reflexionando...ves y sientes lo que te da paz y te hace ver que no todo en tu corazon está perdido...pues cuando sientes lo maravilloso que era todo...y quizas no lo veias...y lo maravilloso que sigue siendo.ahora que realmente lo ves y lo sientes....bonito tu texto...espero estés mejor y poco a poco vayas viviendo también tu maravillosa vida...abrazos y cuidate....siempre...

    25/04/14 06:04

  • Foryou1396

    Es un proceso lento, Mateo. Aún me duele muchísimo el pasado, porque para mí es presente. Pero, como todo en esta vida, se trata de una cuestión de tiempo, de dejar que todo fluya y que siga su curso.

    Un beso!
    S.

    25/04/14 08:04

Más de Foryou1396

Chat