TusTextos

Natalia, No Crezcas Nunca

Natalia, sigue siempre reposando entre mis brazos blancos y débiles. Cariño, no dejes nunca de perder la ilusión por el cantar de los pájaros o por el brillo del agua en el jarrón de tu abuela.
Natalia, mi niña, no crezcas nunca, porque, cuando lo haces, las preocupaciones pasan de ser sobre qué jugar a quién jugó contigo. Por favor, hija mía, no sueltes nunca mi mano, no te dejes ir.
Por favor vida, no dejes que tus ojos verdes se tornen grises y que las canas y arrugas te depriman mañana.
Natalia, hija, por favor, sé feliz.
Procura no mirar nunca al pasado, porque el pasado, una vez se va, no regresa más.
Hija, eres mi sueño. No pierdas nunca el sistema que te hace enrojecer cuando la gente te mira ni dejes nunca de bailar y saltar.
Siente la vida, a tu manera.
Ojalá pudiera retener tu crecimiento y no dejarte avanzar. Sé lo que es crecer y por eso mismo desearía que no salieras nunca de esta cuna.
Princesa, sabes que te quiero. No dudes nunca que puedes contar conmigo, Natalia.
Siempre juntas, hija. Siempre contigo.

Mamá.
Foryou139622 de abril de 2012

6 Comentarios

  • Davidlg

    Es una carta muy bonita y emotiva, si la escribiste para tu hija te felicito, y si la escribió tu mami para ti, pues la felicito a ella; tiene una hija preciosa.

    Saludos y un beso! =)

    22/04/12 02:04

  • Creatividad

    Preciosoooo. Muy bonito. Saludos

    22/04/12 02:04

  • Delofe

    Oh!!!! a la impresion de que la madre esta muriendo..!! y le escribe a su hija..!! Triste!!


    Delofe-[exime]-

    22/04/12 05:04

  • Foryou1396

    Bueno, ni modo, la escribí yo, pero tengo 16 años y no soy mamá. Natalia es el nombre que mi madre nos quería poner; primero a mi hermana (que se acabó llamando Eva María) y luego a mí (que mi nombre es Sira) y pues le quedaron ganas de tener a alguien a quien llamarle así.
    Me vino a la cabeza la idea de escribir una carta de una madre a su hija y pues le puse Natalia.
    Gracias por los comentarios =)
    Sí, sé que suena un poco triste :$ jajaja ni modo, la vida en sí es triste ;)
    Me alegro que os gustara =)
    Saludos

    22/04/12 10:04

  • Davidlg

    Entonces te felicito porque a su tiempo sabrás ser una buena mama, así como eres escritora! =)

    22/04/12 10:04

  • Foryou1396

    Gracias! =)

    23/04/12 06:04

Más de Foryou1396

Chat