TusTextos

Ojos que No Ven, Corazón que No Siente

Está claro que el amor no lo es todo.

Tú y yo nos queríamos y míranos. Separados.

Creo que no llegué a ser lo suficientemente buena para ti, o lo que esperabas. Puede que hasta incluso te haya decepcionao'.

No me arrepiento de todo el recorrido, siempre se saca algo bueno.

De éste en concreto saqué el haberte conocido a ti, de haber vivido lo que viví contigo, de nuestros sueños, de las promesas... ¿Sabes? Fue todo tan bonito, tan precioso... que ni siquiera este final podrá ensuciar o pintar de negro el recuerdo.

Que eres el tío perfecto y que encontrarás a alguien perfecto como tú.Alguien que no te de problemas, alguien con la que todos los días sean dulces y buenos y no de discusiones.

Alguien con quien disfrutar todos los días de tu vida, que te haga sentar la cabeza y te haga feliz de una forma inmesurable.

Tu mitad. Ésa que te falta.

Ésa que, por algún extraño capricho del destino, no soy yo.

Algo falla en ambos para que esto nunca funciones bien; para que hayan baches, golpes, discusiones y celos.

Lo dimos todo, pero no funcionó.

Quizá lo mejor sea el adiós definitivo, el no saber más el uno del otro, porque, como dicen; ojos que no ven, corazón que no siente.
Foryou139627 de febrero de 2012

Más de Foryou1396

Chat