TusTextos

Reflexión

La verdad, pasó mucho desde que no publicaba aquí. En fin, leyendo los textos y todo lo que colgué aquí me di cuenta de lo importante e influyente que es el tiempo. Realmente sonaba desesperada...puede que incluso realmente llegué a estarlo. Pobre de mí.
Puede que sólo sea unos cuantos meses mayor que la fecha de esos escritos, pero esos meses han hecho de mí alguien diferente.
De todas mis experiencias he aprendido que es mejor esperar, no hay prisa en el amor... porque luego resultas herido.
Mejor ir lento para una posible frenada a tiempo que no ir rápido y estrellarte.
Tengo un mundo propio, mío, sólo mío, que nadie me arrebata, y que hace de mi mundo un mundo más feliz a base de pequeñas cosas diarias. Por delante me queda una vida larga y feliz llena de metas que alcanzar y tiempo para cumplirlas.
Sí. Estoy mucho más tranquila y he aprendido a aceptar las cosas con más tranquilidad y menos ansiedad.
¿Será cosa del budismo?
Sea lo que sea, funciona.
Gracias por haber aguantado y leído mis tonterías jajajaja
Besos xxx
Foryou139612 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    Me alegro mucho que espiritualmente estes creando mas felicidad. Saludos

    13/08/12 03:08

  • Elmalevolico

    Budismo? Si estas estudiando esa religión, te sugiero una cosa: vívela profundamente, porque así es como se aprende de cualquier cosa. De lo contrario, si lo tomas a la ligera; volverás al mismo lugar donde empezaste. Saludos y mucha suerte!!!

    13/08/12 03:08

Más de Foryou1396

Chat