TusTextos

¿será?

Y sí, quizás haya llegado el momento de abrir alas y salir del nido. Quizás llegó la hora de tomar mis propias decisiones y crear mi camino a base de sudor y lágrimas. De equivocarme. De vivir mi vida, con todo lo malo y lo bueno que eso conlleva. Quizás sea hora de salir del escudo que han sido siempre mis padres, de la jaula que crearon a mi alrededor y de la cual me aproveché.
Foryou139603 de agosto de 2014

3 Comentarios

  • Mateo

    Voy leyendo al revés de más nuevos textos tuyos hacía atras....y es bonito ver la evolución y aceptación de todo en tu vida....sólo sabras cuando es el momento cuando tu lo sientas y lo percibas....ahora toca ordenar ideas y pensamientos...y lo estas haciendo muy bien....como tu bien dices aprendemos de nuestros errores....y esos errores nos construyen cadac día un poco mas....hagas lo que hagas haz siempre lo mejor para ti.....cuidate...gracias por tu reflexión....siempre hay un mensaje de vida en ellas.. por cierto scarface es también una de mis pelis favoritas....Tony montana...gran personaje y papelon de alpacino....abrazos y feliciidad....

    14/09/14 01:09

  • Foryou1396

    Muchísimas gracias, Mateo, por leerme, de verdad. Trato de hacer lo mejor que puedo con lo que la vida me da. Muchísimas gracias por todo, suerte y a ver si hablamos pronto. Por cierto, Al Pacino es mi actor preferido jajajajaja

    Un abrazo, S.

    15/09/14 07:09

  • Mateo

    Has visto A la caza...es de Al pacino....y seguro que también Carlitos Way....me encantan esas dos pelis...sobre todo como hace su papel Al....y la banda sonora es buenísima....bueno....y no hablemos de Heat....Al pacino y Robert de Niro juntos....me encanta el final cuando se dan la mano....y también me gusta mucho mucho Michael Jackson....toda su música era magia y a.amor incondicional....hace poco vi la película sobre el ensayo de aquel concierto que iba a hacer en LONDRES...La peli sé titula this it's it.....creo.....bueno es buenísima....demuestra que estaba aún arriba tanto en coreografía como en voz....quiero y respeto a Michael siempre.....su frase....dice una frase muy bonita durante la peli....Respeto y admiro los secretos de la naturaleza.....hay lo dice todo de como era el realmente....bueno....gracias por leerme tu ahora a mi....es guay conoce a personas con gustos parecidos.....un abrazo......y a disfrutar del cine y la Buena musica.....

    17/09/14 01:09

Más de Foryou1396

Chat