TusTextos

Te Pido Perdón. Te Amo

Sí. Aquí estoy otra vez con uno de mis textos después de haber discutido. Sé que me he pasado, que tengo mal genio, y que mis palabras no han sido las más adecuadas. He utilizado a una de las mejores personas que he conocido para hacerte sentir lo que siento cada día yo misma. Es cierto que le necesito muchísimo, que le cuento prácticamente todo lo que me pasa, tanto lo bueno como lo malo... Pero no es cierto que él sepa cosas que tú no, o que le prefiera a él antes que a ti. No hay nadie más con quien quiera pasar el día de San Valentín ni todos los demás días. Hay veces que tengo dudas sobre si de verdad hago bien quedándome contigo, sobre si realmente esto es lo que quiero; y la respuesta me llega tan pronto estoy sin ti: sí, es lo que deseo. Aunque me consuman los celos día sí día también, aunque nos matemos a discusiones y tengamos tantos otros problemas. Prefiero pelearme contigo a diario que una relación idílica con cualquier otra persona. Prefiero que me grites a besar a otro. Y sé que esto pasará muy a menudo si seguimos juntos, pero no quiero dejar de intentarlo. Esto es lo único que puedo ofrecerte, y es decisión tuya si quieres tomarlo o no. Te pido perdón por mi mal genio, por mi mal humor. Prometo tratar de no enfadarme cuando te vea con ellas y darte más libertad. Prometo no exigirte atención todo el rato los siete días de la semana. Prometo intentar controlarme y no ser tan pasional con mis cabreos. Porque te quiero y quiero intentar cambiar esto de veras, porque no me gusta el color que está tomando todo. No puedo obligarte a aceptar esto que te digo, porque has pasado por mucho estos meses y el desgaste se ve a las mil leguas. Igual que yo. Entiéndeme, sólo pido eso. Me gustaría encajar mejor en tu mundo, en el de tus amigos, en el de tu familia. Me gustaría que me hicieras encajar. Que encajaras en el mío. Que me dejaras entrar en tu cabeza, en tu círculo. Querría que las cosas fueran diferentes, pero son como son, y he de amoldarme a ellas, a ti. Prometo intentarlo. Te pido perdón. Te amo.
Foryou139612 de febrero de 2014

2 Comentarios

  • Beth

    Si te ama lo entenderá. O aunque no lo entienda...lo aceptará. Son muchas las cosas que se hacen por amor; cosas que parecen imposibles

    12/02/14 05:02

  • Foryou1396

    Espero que sí... Gracias por leerme! Un beso:)

    12/02/14 08:02

Más de Foryou1396

Chat