TusTextos

Te Quiero Si Me Quieres Tal y Como Soy

No soy perfecta, aunque lo intento.
No tengo una sonrisa "Colgate" ni unas cejas perfectamente delineadas.
Mi pelo no es lo que se puede denominar sedoso y brillante como el de las actrices y mi voz es comparable al ruido de unas uñas arañando una pizarra.
Podríamos decir que no soy, ni de lejos, una 90-60-90 y que mis curvas son peores que la carretera que lleva a Montserrat.
Por el placer de ser honesta, podría decir que mi estilo de vestir no es el ideal y que ando todo el día con pintadas en las manos.
No te engañaré. No soy lo que se dice amable precisamente, y cuando me enfado, se oyen mis gritos desde el Teide.
Soy bastante rencorosa y según cómo se mire también soy fácil de herir.
Tengo mis puntos de falsedad e hipocresía y mis uñas no siempre están maravillosamente arregladas.
Mis celos son como niños caprichosos que salen a la luz cuando menos los esperas y hacen más ruido que un huracán...
Sí. Soy de las que se levantan de mal humor y de las que protestan por todo, absolutamente todo. Y para colmo, soy perezosa y pesimista.
Como ves, soy un pequeño saquito de defectos, con alguna virtud aguardando a que la encuentres.
Sé que no tengo mucho que ofrecerte, pero, lo poco que tengo, te lo regalo sin más.
Si me aceptas tal cual soy, con mis pros y mis contras, con mis idas y venidas, prometo intentar hacerte feliz, eso sí, sin asegurarte una dicha eterna, pues es más que seguro que en algún momento lo pasarás mal.
Aunque prometo estar ahí en las malas, así como en las buenas.
Así que quiéreme tal cual soy, que prometo quererte a ti siempre.
Foryou139613 de mayo de 2013

6 Comentarios

  • Indigo

    Así que quiéreme tal cual soy, que prometo quererte a ti siempre.

    -Voy a hacer un cambio en lo anterior, a ver como queda...

    Así que quiéreme tal cual soy, que prometo quererte tal cual como eres.

    13/05/13 06:05

  • Foryou1396

    Buena puntualización :-) Gracias por leerme

    13/05/13 07:05

  • Samuel

    pienso que simpre que se inicie una relacion hay que ser lo mas sinceros posibles y si se lo avisas desde antes no tendras problemas despues, buen poema. cuidate

    16/05/13 05:05

  • Foryou1396

    Gracias!

    19/05/13 09:05

  • Tibu3

    Después de algunos años comprendí que la perfección radica en las imperfecciones y que una mujer no se debe querer por ser perfecta sino que debe ser perfecta por amarla. Nunca te menosprecies porque si es cierto que todos estamos llenos de defectos también lo es que para cada roto hay un descosido.

    Me encanta leerte y, aunque no soy aficionado a comentar, con este texto me entraron ganas de decírtelo. Nunca dejes de escribir y mucha suerte :)

    25/05/13 01:05

  • Foryou1396

    Muchísimas gracias! Me alegra oír que me leen ^^
    Pienso lo mismo, un abrazo!

    25/05/13 06:05

Más de Foryou1396

Chat