TusTextos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te Quiero!!!!!!!!!!!!!

Ya, me cansé, no puedo más.
TE AMO.
Sí, suena irracional que una mocosa de dieciséis años diga eso, pero sí.
Desde el primer segundo, desde el primer minuto, desde la primera hora del primer día que pasé contigo.
TE AMO y ya me quema ocultarlo.
Me duele ignorarte por el simple hecho de que tú lo hagas, me duele no hablarte por el simple hecho que no me hables... Me duele perderte por el simple hecho de que tú me perdiste a mí... Bueno, eso creíste, pero está claro que no.
Porque estoy enamorada, porque llevo años sintiendo todo esto por ti, porque te tuve en la palma de mi mano...y te dejé caer por un puto error. Te quiero como no imaginas, te quiero en las lágrimas de mis noches, te quiero en las sonrisas fingidas frente a ti...
Te quiero estando sola, acompañada, dormida, despierta... Te quiero en vaqueros, chándal, camisa, camiseta...
Te amo con el pelo corto, largo, liso o rizado. Me da igual, eres simplemente perfecto. Te lo dije, tus defectos ante mis ojos quedaban hechos cualidades y eres lo que siempre he soñado... No me había dado cuenta de que soñaba hasta que no soñé contigo...
TE AMO y amo tus ojos azules... TE AMO y adoro tu forma de ser...
Eres un ángel del que todo el mundo se aprovecha, eres un ángel del que yo me aproveché...
TE AMO y quiero gritarlo a los cuatro vientos si hace falta, que sean ellos los que lleven esa frase a tus oídos y te hagan volver.
Te quiero, estoy enamorada, y han pasado casi cuatro eternos años desde el 14092008, el día que te conocí. Porque sí, ¿ves? se me quedó grabado en la memoria, porque desde entonces ni yo ni mi mundo volvimos a ser iguales.
Te quiero, te quiero, te quiero... Y ya no aguanto más esta maldita distancia que nos separa estando a apenas unos centímetros.
Sé que fallé, que cometí un error... me llamaste desesperada y no te equivocaste... sí, mis textos suenan desesperados porque desespero por tenerte conmigo. Me odio a mí misma por el fallo que cometí y quisiera atarte y arrastrarte a mi lado pero ahora te veo feliz y he de callarme y aguantarme todo este remolino de sentimientos...
Pero ese hecho no los borra... al contrario, los hace más fuertes...
Te quiero.
Te amo.
Y así va a ser siempre.
Foryou139606 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    si bueno a veces causo esa impresión.


    jajaja que es broma no te enojes, y que pasa si se lo dices? Qué puede pasar, que te diga que no, que te diga que sí, que te diga que sí y se aproveche.

    En mi humilde opinión, sólo mantén los pies en la tierra, dile lo que sientes pero no esperes nada, que él también se puede equivocar o confundir. Y aunque las cosas no salgan como lo esperas, al menos podrás voltear la página en menos tiempo.

    Mucha suerte y un saludo!

    06/05/12 09:05

  • Foryou1396

    Muchas gracias Davidlg!

    06/05/12 11:05

Más de Foryou1396

Chat