TusTextos

Tormenta Tropical

Quiero ser libre, respirar otros aires. Quiero romper una a una las cadenas que me retienen en la línea de salida. Quiero arrancarle los hilos de las manos a aquél quien los mueve. Quiero ser feliz.

Hace demasiado que no vivo por mí, hace demasiado que le doy demasiadas vueltas a todo. Dejarme llevar. Fluir. Respirar. Mucho tiempo. Ser yo sin barreras, sin censura. Y reírme en la cara del que me dio un puñetazo y llorar a los pies del que tanto echo de menos. Decir "te quiero", "vete a la mierda", "puta", "te echo de menos" a quien me de la gana sin temor a la reacción venidera.

Necesito abrir la caja de Pandora y dejar que las preocupaciones, que los problemas supuren de todas y cada una de mis heridas, sanando un poquito más a cada segundo. Quiero dejar el corazón abierto, a sangre viva, con cal carcomiéndome las venas, y sentirlo todo a fuego, cada segundo. Quiero eso. Sentir mi vida. El dolor y la alegría de seguir con vida. Sonreír de tristeza, llorar de felicidad. Emociones extremas. Tormenta tropical. Quiero pasión los 365 días de todos mis años. Quiero un cigarro que queme mi soledad y un poco de licor que envenene mi alma.

Harta de fingir en todas las situaciones, de creer en lo que no debí. Voy a vivir a pesar de todo, a pesar de mí. Sobreviviré y venceré a mi mayor depredadora, que soy yo misma. Me venceré y alzaré la bandera de mi libertad por encima de mi cuerpo ensangrentado. Venceré a mi peor lado, soñaré que soy mejor que ayer. Subiré la cuesta más alta, escalaré la montaña más elevada. Me creeré Dios por unos instantes. Qué feliz sería todo de esa manera.

Quiero quemar mi vida, minuto a minuto, sin distinción. Seguir la estela de una estrella guía que no tiene ni puta idea de adónde va pues perdió el rumbo. Quiero perder mi rumbo. Quiero perderlo porque dicen que es la mejor forma de encontrarse. Lo malo es que una no se pierde a propósito, se pierde sin querer. Por esa razón deambulo por las calles, como quien camina sin saber adónde camina, como quien avanza sin querer. Quiero notar el ansia en mi cuerpo, la muerte surcándome el corazón. Ansío desplegar velas de este puerto funesto y navegar mar adentro, no volver jamás a tierra firme. Abrir las alas, volar, ser ave, ser cuervo carroñero. Ave de mal agüero. Ser un gato negro que anuncie la peor calamidad.

De mi blog: http://cartasdeungatonegro.blogspot.com.es/2014/12/tormenta-tropical.html
Foryou139631 de diciembre de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Ya no suelo leer los textos de nadie....entró aqui ójeo como el que contempla el horizonte sin fijar la vista en nada en particular...pero de repente me llama la atención algo y me quedo ahy deleitandome con lo que veo y siento pues me trasmite mucho y hace sentir y pensar, a la vez que escribir y comentar, por eso me atrevo a escribir lo que siento cuándo leo tus palabras llenas de vida y ganas de vivir, cuánto hambre de ser se siente y cuanta libertad por romper cadenas y volar en libertad, hubo una vez alguien que se sintió así, y ese alguien te trasmite paz y siempre felicidad, fuerza y constancia, fe en ti y amistad, un abrazo fuerte, bonito texto, feliz año, feliz vida.....

    01/01/15 10:01

  • Foryou1396

    Feliz año, Mateo, y, una vez más, mil gracias por tus palabras y por el tiempo que empleas en leerme!
    Besos,

    S.

    01/01/15 12:01

Más de Foryou1396

Chat