TusTextos

Y No Puedo Más...

Todos dicen que no vales la pena, que no mereces mis lágrimas y créeme, opino lo mismo, pero en los sentimientos no se manda.
El corazón tiene razones que la razón no entiende, y mi cabeza me dice que soy fuerte, que merezco algo más que un príncipe ausente que al parecer ya se buscó princesa.
Mi corazón es un suicida que se quedó en el pasado que tenemos en común y se niega a salir de allí. Dice que allí lo pasó mal pero también fue feliz... y se niega a regresar.
Sinceramente, he llorado lo indecible cuando me he quedado sola en casa, he releído todas nuestras conversaciones, intentando teletransportarme hasta esos reuerdos y vivirlos de nuevo como en "Efecto Mariposa"... pero ha sido inútil. A la que alzaba la vista de la pantalla, me veía igual de sola y con las mismas lágrimas rondando mis mejillas.
Cuando empezamos a escribir el cuento se me había olvidado que los cuentos tienen su fin...y me dejé llevar sin pensarlo.
A la gente le digo que me consuela verte bien con ella, ver que no sufres y que eres feliz, pero en verdad, cada "te quiero" vuestro es una puñalada certera en mi orgullo y en lo que siento... una grieta más en mi destartalada fachada
Echo de menos todo de ti... Y hay 2 partes de mí misma que no dejan de discutir; la que te extraña y pide que vuelvas, y la sensata que dice que aunque me duela es mejor dejarte ir... y no puedo más.
Foryou139608 de abril de 2012

5 Comentarios

  • Mmmaria5

    Ahora estás así, pero te lo digo de verdad: un clavo saca otro clavo. Eso sí, hay clavos que cuesta mucho de sacar, puede que él sea uno de estos, pero con fuerza de voluntad todo es posible :)

    09/04/12 12:04

  • Crisnatalie

    Muy ciertas tus palabras, es muy dificil dejar atras un monton de vivecias y mas si fueron felices, pero tenemos que ser fuertes y darnos la oportunidad de mirar hacia adelante y dejar todo lo que nos hace daño atras, seguramente la felicidad esta esperando que tomemos esa decision.
    Mis mejores deseos! Saludos.

    09/04/12 03:04

  • Foryou1396

    Muchas gracias!
    Y sí, todo se supera ;)

    09/04/12 10:04

  • Leti123

    uf te entiendo perfectamente..me ha encantado, :)

    16/04/12 03:04

  • Foryou1396

    Gracias :D

    17/04/12 09:04

Más de Foryou1396

Chat