TusTextos
Franckpalaciosgrimaldo
Última vez: 11/2/2020 - Empezó el 28/1/2011 Seguir usuario

"Me gusta escribir, no tengo un genero en especial; amor, tragedia, suspenso, terror, acción; me gusta de todo un poco. Espero compartir aquí algunas de mis historias. ¡Saludos y suerte!"

Últimos publicados

    11 Historias Vol. 2 Capitulo 04: Tienes que Olvidarme

    Miriam sentada en el mueble de su apartamento con la fotografía de ella y su novio en las manos, lágrimas en los ojos y una clara expresión de tristeza, cajas amontonadas una sobre otra, maletas a un ...
    franckpalaciosgrimaldo

    Divagaciones de un Corazón Entre El Cielo y El Infierno

    Es difícil darse cuenta que tu corazón está nuevamente roto Destrozado como se destroza un cristal delicado al caer al caer desde la más grande de las alturas donde ella Ella solo ella te sabe llev...
    franckpalaciosgrimaldo

    La Vaca de Calambrias

    Historia de terror y suspenso Hospital de la ciudad. Un detective conversa con la única sobreviviente de una horrible masacre en una pequela ciudad a unos kilómetros. — ¿entontes, srta. Milena… qu...
    franckpalaciosgrimaldo

    Ya Libérame de tu Maldición....

    ya ni se que siento, no se pro que.... te veo y me enfadas, te escucho y me disgustas, te siento y me odio. cuando antes te escuchaba y de tan solo eso me emocionaba... no es tu culpa, lo se ...
    franckpalaciosgrimaldo

    Espinas Clavadas...

    eres esa rosa que primero te encandila con su aroma pero después te hiere con esas espinas que tiene heridas que te duelen poco al comienzo pero que al ir acercandoce mas, queriendo tenerte se te ...
    franckpalaciosgrimaldo
Ver todos los textos de franckpalaciosgrimaldo

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Por que Te Amo, Incluso Si Conocerte...

    LGUIEN TE AMA, ALGUIEN TE ESPERA. se que aun no te conozco, pero se que estás ahí, quizás pensando en mi sin saber quien soy, pues déjame decirte incluso muchos años antes de conocerte cuanto te am...
    franckpalaciosgrimaldo

    Tal Vez, Solo Tal Vez...

    Tal vez, ya no es lo mismo de antes tal vez hasta el corazón se canza tal ves ya no sabes que sentir y comienzas a querer uir... tal vez tu mente y tu corazón comienza a ver quien tiene razón ta...
    franckpalaciosgrimaldo

    Ya Libérame de tu Maldición....

    ya ni se que siento, no se pro que.... te veo y me enfadas, te escucho y me disgustas, te siento y me odio. cuando antes te escuchaba y de tan solo eso me emocionaba... no es tu culpa, lo se ...
    franckpalaciosgrimaldo

    Todo es Habitual...

    despierto y veo, el movimiento que hay a mi alrededor la gente, los autos, la vida comenzando desde temprano yo preparo mis cosas y comienzo a vivir un día que no se comenzar y menos terminar a ...
    franckpalaciosgrimaldo

    Si por Ahi....

    si escucho esa cancion en la radio.... si veo esa esquina de la calle... si por ahi alguien se llama como tu... si por ahi alguien sonrie, o rie.... si por ahi una parejita se besa.... si por a...
    franckpalaciosgrimaldo
Ver todos los textos de franckpalaciosgrimaldo

Escribe sobre

Sigue

lisjoannairiavillarmilton700myrainbowedana
Ver todos (6)

Lo siguen

junquiejoannamilton700makajacksonjorgeamedana
Ver todos (6)
Chat